sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña #215 Bloodlines - Richelle Mead

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal habeís comenzado el fin de semana? El mío comenzo ayer un poco mal pero espero que mejore.


Hoy os traigo una reseña aunque os iba a traer hoy las lecturas de Septiempre pero he preferido dejarlas para el martes que no podré coger el ordenador hasta por la noche.

Titulo: Bloodlines
Autor: Richelle Mead
Serie: #1 Bloodlines
Páginas: 389








Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.


Tras el final algo abierto de Last Sacrifice, el último libro de vampire academy en algún momento tenia que comenzar este Sping off, sobre todo con lo que le gusta a Laia y lo pesadita que es a veces con la lea.


No sé exactamente que espera encontrar en este libro pero creo que era algo distinto, sabia que me iba a gusta y lo ha hecho pero me ha dejado algo fría. Con Vampire Academy al terminar el primero nesecitaba el segundo con este no, simplemente estoy alargando el comenzar el segundo aunque supongo que lo haré pronto.

A los protagonista ya los conocemos, son Sydney esa alquimista que tanto ayudo a Rose en la saga anterior, Adrián ese chico que es tan especial. También como segundarios tenemos a otros dos que conocemos a Jill la nueva Dragomir y Eddie su guardián.

Tengo que decir que me encanto encontrar a Jill en este libro pues es un personaje que me gusto mucho y que Eddie sea su guardián ya me enamoro porque me encanta ese personaje.

También tenemos muchos personajes nuevos que ayudaran a nuestros protagonistas y otros que odiaréis o al menos yo lo he hecho¬¬

El final tiene acción es movidito y queda casi cerrado pero con un par de puntos abiertos para continuar con la saga pero en mi casi no han sido suficiente como para seguir con ella.

Bloodlines es un libro de vampiros algo especiales y de los que olvidas completamente lo que son. Este libro tiene algo de amor, acción y un misterio que tendrán que resolver.



7 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy haciendo mi primer sorteo en el blog son 3 libros con 3 ganadores, si te apetece pásate ;D
    Un fuerte abrazo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme con esta saga ya.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro no se ve nada mal, pero no me llama mucho, si mi lista de pendientes no fuese tan larga es probable que le diera una oportunidad pero por el momento lo dejare pasar.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llevo queriendo leer esta saga desde que termine Vampire Academy, pero nunca veo el momento. Seguramente la lea pronto, pero es que me da un poco de pena ver todo ese universo desde un punto de vista distinto al de Rose, aunque ya me acostumbrare. Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Es genial que hayas empezado a leer esta saga. Tenemos que fangirlear juntas :3
    Aunque este es el que menos me gusto de los 6, cada uno supera al siguiente!!
    Adrian es mio!
    jjajaja xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vampire Academy me encantó, tengo ganas de empezar Sangre Azul y la verdad es que esta saga no me llama demasiado la atención, pero seguramente le de una oportunidad.
    ¡Besos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Oyeeeeee, lo que dices de mi :(
    Ya verás cuando sigamos la saga con la Lc ts. Te encantará...Y sino, bueno... Que se le puede decir a quien prefiere a Dimitri a Adrian... Caso perdido. JAJAJA
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar