jueves, 8 de octubre de 2015

Mi ahijada :D

¡Hola Pensadores! Hoy os traigo una entrada muy pero que muy especial porque os presento a mi nueva ahijada, que Izzy de Welcome to my world. La conoci en una iniciativa que me gusta mucho, es la iniciativa del campamento Fandom donde estamos en la misma cabaña, la de los semidioses (Los mejores xd) es una chica genial en la que coincidimos en varias cosas como nuestro amor por Percy Jackson <333


Ahora os dejo una pequeña presentación que ha escrito ella.

Hola! Mi nombre es Isabelle pero todos me dicen Izzy de cariño, tengo 15 años y soy la administradora del blogWelcome to my World. Allí podrán encontrar reseñas de libros , Booktags, Bookhauls , noticias de adaptaciones, recomendaciones de series y mucho más! Soy Nefilim de corazón, mi saga favorita es cazadores de sombras! Amo leer fantasía, distopias y libros románticos. #WillHerondaleEsMio. Mi cantante favororito es Ed Sheeran!Y las bandas que mas me gustan son Fall Out Boys, 5sos, Imagine Dragons y One republic!

Bueno eso es todo de momento pero pronto os traere más cosas con ella.


4 comentarios:

  1. Hola guapa desde ya me paso por el blog de tu nueva ahijada que por lo que veo tenemos varias cosas en común.
    Te he nominado a un tag en mi blog y espero que te animes
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ahijada con más de 200 seguidores?! Wow jajaja Ya la sigo ^^
    ¡Felicidades por tu ahijada! No os peguéis mucho por Percy! Aun que visto lo visto, con la que se pegaría es con Carol jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ahora me paso por su blog.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Madrina *-*
    Eres un amor♥
    Gracias por adoptarme
    sean todos bienvenidos a mi blog!

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar