sábado, 4 de octubre de 2014

#15 Hablando de cine .- Percy Jackson y el mar de los monstruos

¡Hey Pensadores! Pues os traigo la critica de una de las pelis de mi Percy <3 con mi Logan Lerman <3 interpretandolo (Los amo a los dos por igual xd) y como ya habeis visto vamos a poner dos notas en las peliculas adaptadas.

Titulo: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Duración: 106 min
Año: 2013
Director.Thor Freudenthal

Actor - Personaje
Logan Lerman - Percy Jackson
Brandon T. Jackson - Grover 
Alexandra Daddario -  Annabeth


Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. 




Desde que supe que la iban a estrenar supe que iba a ir a verla ya que la primera me encanto, claro eso fue antes de leerle los libros que como sabéis amo totalmente, Después de leerlos la volví a ver y no me gusto tanto, pero me sigue gustando mucho, al igual que me ha gustado esta segunda parte, lo único que mientras la vez no debes pensar en los libros.

Empezamos directamente en la acción en la puerta del campamento mestizo con una mirada al pasado, en ese momento en el que Thalía se sacrifico por sus amigos Annabeth y Luke y se convirtió en un pino, Después nos vemos metidos de nuevo en la acción.
Lo que no me ha gustado de esta película como de la anterior es que cambian la historia totalmente y se la cargan, como no ¬¬

La acción va bien, lo que se ha mantenido fiel al libro (poquísimos¬¬) me ha gustado mucho y era tal y como me lo imagine es su momento, los efectos especiales que han usado como con las hermanas taxistas (que casi se cargar a mi Percy), el toro mecánico o con cronos o incluso con los caballos marinos son flipantes.

Los personajes me han gustado mucho pero quizás me había imaginado a Tyson algo más lelo e inocente, a Percy más agresivo y cabreado por ser ignorado por su padre y no conseguí superar a Clarisse, en cambio le veía muy poca (Logan te adoro, cariño pero lo podías haber hecho mejor), Annabeth y Clarisse han estado simplemente perfectas


Adaptación:                                                                   Película:


Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts.

7 comentarios:

  1. Pues no he leído el libro asique no puedo decir si es buena o no adaptación pero la película me gustó mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Como no he leído los libros a mi me gustó mucho jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película a ver si me pongo prontito con los libros.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo los libros todavía no los he leído, un pecado por mi parte teniendo en cuenta que soy una apasionada de las películas! A ver si saco un gatillo y los leo :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. ai, a mi no me gustó nada...
    En comparación a la primera la odié
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No la he visto, aunque supongo que lo haré algún día, pues el libro me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    A mí la primera película me encantó pero esta al haber leído los libros no puedo evitar pensar la mierda de adaptación que hicieron! ò.ó y no puedo verla como peli normal

    ResponderEliminar