jueves, 24 de julio de 2014

Reseña #92 Tercera tumba todo recto - Darynda Jones

¡Hola Pensadores! ¿Como estais en este maravilloso día? Ya falta muy poquito para el tercer aniversario del blog y aun sigo pensando en algo que hacer...

Titulo: Tercera tumba todo recto
Título Original: Trird Grave Dead Ahead
Autor/a: Darinda Jones
Serie: Charley Davidson #3
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 381
Precio: 10€

Encuadernación: De Bolsillo





Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

El libro sigue el camino de los otros dos: humor sarcástico de Charley, una investigación policial y el tema de Reyes y los demonios y el cielo y el infierno. El caso policial me ha enganchado más y, a diferencia de los otros que se resolvían de una manera muy atropellada y rápida, en este se ha tomado el tiempo suficiente.
Lo que más me ha gustado del libro y que creo que por eso los libros mejoran uno tras otro, es que se van descubriendo nuevas cosas de la trama Reyes – Charley y sus “mundos”, permitiéndonos conocer más y resolver más cosas que quedaron inconclusas en los otros libros.
Otro punto del libro es que llegando al final ocurre una cosa que me dejo así *_*. Por una ocasión en esta saga la autora ha conseguido pillarme desprevenida y llevarme uno que otro susto con una situación…
Esta saga merece mucho la pena y todos los libros son muy entretenidos para leer, ya que mezcla humor, frases que no tienen desperdicio, casos policiales, amor, etc.
Tercera tumba todo recto es una parte de una saga que va mejorando con cada libro y que entretiene de principio a fin.

Besos, Caitt

6 comentarios:

  1. Esta saga me llama muchísimo! algún día me pondré con ella! ^^ un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leer esta saga, pero más adelante, tengo el presentimiento de que si la leo ahora no me gustará.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He oído maravillas de esta saga, me apetece muchísimo leerla
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Siempre me ha llamado la atención esta saga, sobre todo por las portadas que a mi personalmente me gustan bastante. A ver si encuentro un hueco entre toooodos los libros que me tengo que leer y añado estos que cada vez les tengo más ganas.
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu reseña ha hecho que el libro me llame la atención... Trataré de buscarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar