martes, 1 de julio de 2014

Lecturas de Junio

¡Hola Pensadores!  Otro mes se ha ido y uno nuevo a entrado y aquí os vengo con las lecturas de este ya pasado mes de Junio.




1. Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
2. Ciudad de fuego Celestial - Cassandra Clare
3. El heredero de medianoche - Cassandra Clare
4. El último olímpico - Rock Riordan [Releído]
5. My favorito mistake - Chelsea M. Cameron
6. Traición - Alessandra Neymar.
7. El corredor del Laberinto - James Dashner


Lo mejor: el mejor libro de este mes es un poco difícil elegir ya que todas han sido buenas lecturas sobretodo ciudad de fuego celestial y Traición pero finalmente me decanto por COHF porque ha tenido un buen ritmo, me ha hecho sufrir muchísimo y es un buen final pera esa fantástica saga.

Lo peor: Pues el peor de este mes ha sido el corredor del laberinto por no me llamaba nada, solo lo leí por un club de lectura, lo empecé sin espectativas altas y no me ha parecido la gran cosa, por no decir que no ha enganchado hasta las ultimas 50 páginas y estar todo el libro aburriendote como que no gusta mucho.

Besos, Caitt Os dejo con las lecturas de Laia

1.- Taming the alpha - Adriana Hunter
2.- El sobrino del mago - C.S. Lewis.
3.- Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
4.- El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
5.- Leyes de Murphy solo para mujeres - Ana Von Rebeur
6.- Un compromiso exclusivo - Andrea Laurence
7.- The trasfer - Veronica Roth
8.- Cartas desde el interior - John Marsden
9.- El corredor del laberinto - James Dashner

Lo mejor: Cartas desde el interior es el que más me ha gustado de todos, aunque no estoy muy convencida aún. Su final fue demasiado para mi, no me gustó nada, pero el resto del libro me gustó mucho y lo disfruté.

Lo peor: Taming the alpha, me gustó, pero se me hizo muy pesado aún teniendo pocas páginas. Me parece un libro sin sentido que no tiene ni pies ni cabezas, la trama no me gustó, no me enganchó, se supone que va del alpha, y los lobos aparecieron en un par de páginas nada más. No me convenció.

1 comentario: