lunes, 3 de febrero de 2014

¿Que leo? #9

¡Hola Pensadores!
Este último año he estado bastante desaparecida, pero ya he vuelto y espero que no vuelva a pasar... pero una nunca puede preveer lo que le depara el destino así que lo dejaremos en que espero no volver a desaparecer. He estado ausente del blog pero aún así he leido mucho por lo que tengo mucho que reseñar...
En los proximos días vendré con mis lecturas de este recién acabado mes de enero, uno de los peores de mi vida... además traeré los retos que me he impuesto este año 2014 todos hechos por mi aunque parecidos a los que he hecho otros años y me han gustado. Espero pronto traer también las novedades de Febrero. Además espero traeros una nueva sección para conocernos mejor que  he visto por la blogosfera.
Eso es todo lo que tengo que deciros de momento así que vamos a dar paso a esta sección.
___________________________________________________

Bueno los libros que tengo pensado leerme esta semana son dos, el primero:

Anna vestida de sangre
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



Este es un libro que tenia muchas ganas de leer desde hace mucho pero a peser de que estaba en mi estanteria aún no lo había leido. Y el segundo:

Principe mecanico
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.








Cazadores de sombras fue una saga que me encanto al menos los cuatro que he leido, el anterior a este también me encanto y espero que así sea con este, con el que estoy deseando saber que le pasa a Tessa, Will y Jem.
¿Que quereis leerlos? ¿Los habeís leido?
Besos, Caitt

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar la trilogía de cazadores de sombras: LOS ORÍGENES ya que su saga principal me encantó :)

    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Dos libros geniales :D
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar