miércoles, 2 de octubre de 2013

Reseña #56 Esmeralda - Kerstin Gier

Titulo: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Serie: El amor más allá del tiempo #3
Editorial: Montena
Nº páginas: 512
ISBN: 9788484419990
Precio: 14.95€
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta o Tapa blanda con solapas



¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión.
Lo malo es que  la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon (olvidando por un momentos sus penas de amor) no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.

Esmeralda sigue donde lo dejo Zafiro, Gwen esta triste porque cree que lo que los sentimientos de Gideon por ella eran mentira, solo un guion del conde por que las mujeres enamoradas son más fáciles de manejar (En mi opinión son más peligrosas) pero a pesar de eso tienen que seguir trabajando juntos.
“-¿Qué? –Mamá se sonrojó un poco-. ¿Y tú le has contestado?
-Bueno, que hacía una eternidad que no salías con nadie y que con el último que lo hiciste siempre se rascaba la entrepierna cuando creían que no le miraban.
-¿No le habrás dicho eso de verdad?
-No, no se lo he dicho –respondí riendo”
En Esmeralda se está casi siempre viajando en el tiempo, pues tienen muchas cosas que investigar sobre el conde, Lucy y Paul, el por qué robaron el Cronógrafo, la muerte de Lucas, el porqué de esconder el nacimiento de Gwen un día… en este libro abra aún más incógnitas… además se sabe que entre los vigilantes hay un traidor, ¿Quién será? Pero eso es algo que hasta el final del libro no se descubre.
En esta última parte de la daga Paul y Lucy salen muchos más… lo que ayudará a descubrir algunos puntos importantes, tanto Paul como Lucy me encantan, me ha gustado como la autora ha sabido entrelazar algunas escenas de los libros anteriores a otras de este dándoles una razón.
“Por lo visto, Xemerius estaba pensando algo parecido, porque me miro desde abajo con cara de inocencia y me dijo:
-Por favor, ¿me lo puedo comer?
Le sonreí. -¡Ya que me lo preguntas tan amablemente, me siento incapaz de decir que no!”

Esmeralda es un libro entretenido y muy bueno, además la relación entre Gwen y Gideon me encanta al igual que la de Leslie y Raphael. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario