martes, 6 de noviembre de 2018

Reseña #379 Querido asesino - Jackson Bellami

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal os va?

Hoy os traigo la reseña de uno de los libros de los que hable hace unos días en el top ten tuesday.

Titulo: Querido Asesino
Autor/a: Jackson Bellami
Serie: autoconclusivo
Editorial: Ediciones Labnar
Páginas: 272








Fui testigo de todo.
Al menos, de todo lo que importa.
Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos.

La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados.

Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado.
Aquí están escritas mis últimas palabras.
Esta es toda la verdad.



Tengo que reconocer que en ningún momenyo me llamo la atención este libro principalmente porque no es mi estilo, hasta que hace unas semanas durante la andalucia reader con hubo una charla muy misteriosa con el autor y me picó la curiosidad, desde luego no pensé que me fuera a gustar pero iba a intentarlo.
Resultado de imaxes para querido asesino jackson bellami

Desde luego el libro no nos engaña porque desde la primera página tenemos algo claro y es que nuestro protagonista no va a tener un final feliz porque muere, ya que todo el libro es una gran carta para su asesino que cada vez está más cerca su fin.

Jason es un joven de dieciseis años que simplemente se divierte con sus amigos en un pequeño pueblo llamado Sweetlake, pero durante su último curso han ocurrido muchas cosas turbias en este pueblo de las cuales algunas ha sido testigo y todo esto es lo que nos irá narrando este chico hasta sus últimos momentos.

Respecto a la trama no voy a decir mucho más pues entre que es muy finito y que es mejor saber lo menos posible voy a acabar soltando algún spoiler y no queremos eso.

Esto si la historia tiene un ritmo muy ameno que antes de que te des cuanta ya llevaras mñas de media novela, y es que aunque no es super intenso desde luego engancha. Yo personalmente estoy leyendo poquisimo en los últimos mese y este libro me lo leí en cinco días.
Como mencione antes como protagonista tenemos a un chico llamado Jason que nos va a contar toda la historia con uun tono cínico y gracioso, y esto precisamente es lo que más me ha gustado de la historia porque es dura y emotiva pero a la vez en cualquier momento te puedes echar a reir.

Además nos enseña algunos valores ocultos es las acciones de los personajes pero diría que lo que más refleja es lo corta que es la vida, que cuando menos lo esperamos ya no estamos. Nunca sabremos cuando llega nuestro fin pero puede ser en cualquier momento no por ser jovenes escapamos a ese destino. Es algo cruel e inevitable como la vida misma.

En fin, Querido asesino es una novela cortita y adectiva en la cual tus sentimientos van a estar a flor de piel todo el tiempo. Sin duda alguna ha sido tada una sorpresa.



¿Lo habéis leído?





No hay comentarios:

Publicar un comentario