miércoles, 31 de octubre de 2018

TTT #47 Libros para Halloween

¡Hola Pensadores! Antes que nada ¡Feliz Halloween! Hoy queria hacer una entrada especial de Halloween pensé en un booktag pero eso ya lo hice el año pasado en colaboración con Laia, así que os traigo un top 5 de libros que leer en Halloween. Como sabéis lo que me llevais siguiendo más tiempo esta no es mi tematica y leo muy poco de cosas de este estilo así que posiblemente sean libros más tipo monstuos o suspense que terror en si.

 

Querido Asesino. Este es un libro que he estado leyendo hasta hace unos días y aunque no es totalmente mi estilo me ha gustado bastante, te mantiene toda la novela enganchado intentado averiguar quien es el asesino de este joven y porque el sabe que va a morir.

Blood Magic. Este libro tiene ese toque tenebroso perfecto para noches como esta, el libro en si trata de magia de sangre pero hay misterios y cosas que averiguar que lo hacen muy interesante.

Anna desde el infierno. Yo soy más partidaria de su primera parte Anna vestida de sangre pero ese ya lo puse en el booktag del año pasado, este libro es sangriento y eso es lo que buscamos en un día así.
 

 

Valkiria. Desde luego este libro te mantiene en vilo durante toda la historia y sin saber muy bien cuando va a ocurrir algo malo y cuando no, ni quien esta detrás de todo.

Luz de luna. Este tampoco es miedo en si pero hay criaturas fanasticas, exactamente hombres lobos y un misterio por ahí muy interesante.

¿Los habéis leído?

 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De los libros el que tengo ganas de leer es Querido asesino, suena muy bien.
    ¡Un saludo y feliz halloween atrasado! XD

    ResponderEliminar