jueves, 15 de noviembre de 2018

¿Qué leo? #74

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?



Hoy os voy a mostras la lista eterna de libros que estoy leyendo.


When It's RealMatar un reinoJimena no deshoja margaritas 

Cuando es real: Una historia romantica que me ha encantado.
Matar un reino: Sin duda un libro impresionante.
Jimena no deshoja margaritas: La peor lectura del mes
 
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)The Prophecy (Titan, #4)
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: Sigue igual XD
The prophecy: Sin duda intenso y muy shipeante

La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)Sin corazón
Silber: Sigue igual xd
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Sigue igual xd
Sin corazón: De este voy avanzando poco a poco

EscamasPasajera (Pasajera, #1)Dos soles (Across the Universe, #3)
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Pasajera: Sigue igual xd
Escamas:Sigue igual xd
Dos soles: voy avanzando, ya llevo más de la mitad del libro

El beso del ganador (La maldición del ganador, #3)Atados a las estrellas (Atados, #1)Baile de luciérnagas13 Locuras que regalarte (Titania fresh)
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
El beso del ganador: no queria empezarlo pero me esta gustando
13 locuras que regalarte: me esta gustando bastante y llevo casi la mitad del libro
 
El ConjuroSummer loveChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)Hollow Pike
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Choque de reyes: Sigue igual xd
Hollow Pike: No va mal

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2)La caja de PandoraLa espada de cristal (La reina roja, #2)Un amante de ensueño (Dark-Hunter, #1)

La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal
La espada de cristal: Llevo algo más de la mitad y es un autentico toston.
El martillo de thor: Llevo poco pero me gusta.
Un amante de ensueño: Llevo poco pero tiene muy buena pinta



The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Wonder Woman: Warbringer (DC Icons, #1)Desafiando las normas  (Cruzando los límites, #3)El Guante de Cobre

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?
 
 

1 comentario:

  1. A mi metar un reino me decepciono mucho. Por lo demás WOW que de lecturas mantienes >.<

    ResponderEliminar