miércoles, 21 de febrero de 2018

Reseña #375 No hay verano sin ti - Jenny Han

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


En esta ocasión os traigo la reseña de la segunda parte de una trilogía que no es precisamente de mis favoritas.

Titulo: No hay verano sin ti
Titulo Original: it´s not summer withour you
Autor/a: Jenny Han
Serie: Summer #2
Editorial: Destino
Páginas: 272






Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar… 


Este libro la verdad es que no quería leerlo porque su antecesor no me termino de convencer a pesar de ser un libro típicamente románticos inspirado en el verano de esos que tanto me gustan.

Resultado de imaxes para no hay verano sin ti jenny hanEn ese libro seguimos con la vida de Belly qué a diferencia de otro verano no vuelve a la casa de verano de los Fisher porque ha habido un desgraciado evento y Susana ya no está entre ellos.

Pero eso no significa que no veamos a Jeremiah y Conrad durante este libro porque ellos son una constante en su vida y este verano se tendrán qué enfrentar a unos problemas muy diferentes cómo al padre de los chicos qué quiere vender la casa de cousin.

Eso sería el resumen general del libro y tengo que decir qué no es el mejor libro pero la verdad es que ha resultado entretenido y algo mejor que el anterior aunque claro eso no era muy difícil.

Respecto a los personajes tengo que decir que no habido ningún personaje nuevo significativo pero lo que ya conocía siguen pareciéndome lo mismo. Jeremiah sigue siendo mi personaje favorito es tan dulce. Belly un tanto insoportable desde mi punto de vista y finalmente conrad es muy imbécil.

No hay verano sin ti es es una historia típica de verano que no está mal para pasar una tarde.



¿Lo habéis leído?


1 comentario: