domingo, 25 de febrero de 2018

¿Qué leo? #71

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os vuelvo a enseñar todos estos libros que estoy leyendo en esta lista eterna.

Caraval (Caraval, #1)No hay verano sin ti (Summer, #2)Tan solo un segundoRuina y ascenso (Grisha, #3)
Caraval: Me ha gustado
No hay verano sin ti: Algo mejor que el libro anterior
Tan solo un segundo: Una obra maestra
Ruina y ascenso: Un final de saga super precipitado
Nunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Nunca juzgues a una dama por su apariencia: Un final magnifico para una buena tetralogía
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: Magnifico, me ha hecho sentir de todo a la vez
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Siempre nos quedará el verano (Summer, #3)
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: me gusta, se ha renovado mi odio a Tamlin y Rhys me cae mucho mejor
Siempre nos quedará el verano: De momento llevo poco pero ya quiero matar a la protagonista

La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)Sin corazón
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Llevo muy poco pero de momento va muy lento.
Sin corazón: llevo poco pero me esta gustando.

En aquel último alientoEl palacio malvado (Los Royal, #3)Cada día
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
En aquel último aliento: Llevo poco pero me gusta 
El palacio malvado: No llevo mucho pero me encanta.
Cada día: llevo poco pero esta interesante

The Studying Hours (How to Date a Douchebag, #1)Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
The studying hours: De momento me encanta
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi caminoChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Y te cruzaste en mi camino: Sigue igual xd
Choque de reyes: Voy avanzando lentamente pero me gusta
Caminos cruzados (Caminos cruzados, #1)Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)La caja de PandoraLa espada de cristal (La reina roja, #2)
Días de sangre y resplandor: En lo poco que llevo pinta bastante bien.
Caminos cruzados: Empieza bastante interesante
La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal
La espada de cristal: Llevo algo más de la mitad y es un autentico toston.
Pasajera (Pasajera, #1)Escamas

Pasajera: No llevo mucho pero no pinta mal
Escamas: Llevo poco pèro ya me aburre mucho

Una antorcha en las tinieblasEl beso del ganador (La maldición del ganador, #3)El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2)Más que un verano Parte 1 (Una estación contigo, #1)
The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Winter (The Lunar Chronicles, #4)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

4 comentarios:

  1. Hola ☀

    Madre mía cuantos libros jajaja
    Los de la saga de Bardugo a mi no me matan, que decepción.

    Y creo que voy a empezar pronto el de la corte de niebla y furia que hace poco leí el primero y no quiero que se me olvide nada jejejejejeje


    Nos leemos!

    (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) /

    http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Lo que estas leyendo son títulazos espero reseñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta comprobar que no sólo nosotros los que hemos hecho de leer un vicio particular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡WOWWWW SON MUCHOS LIBROS!, LA VERDAD TODO SE VE TAN GUAY, PERO REALMENTE SI TUVIERA QUE LEER ALGO AHORA EN ESTE MOMENTO SERÍA [MÁS QUE UN VERANO]Y [CADA DÍA], ME LLAMÓ MUCHO MÁS LA ATENCIÓN QUE TODAS LAS DEMÁS,

    ¡GRACIAS POR TU POST, MUY BUENO!

    -SALUDOS.

    GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar