miércoles, 16 de agosto de 2017

Waiting on reading #8

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis? Yo algo estresada, este verano estoy haciendo demasiadas cosas.


Hoy vamos a retomar una sección que no toco desde noviembre de 2015 creo que ya era hora de hacerlo algo con ella. Y como ya no os acordareis os dire que trata de que os enseño dos libros que quiero que publiquen en españa.




Nadie está completamente seguro de lo que lleva al emperador Sikander a Shalingar. Hasta ahora, el idílico reino ha sido inmune a sus muchas conquistas violentas. Para mantener la visita amistosa, la princesa Amrita se ha ofrecido a sí misma como su novia, sacrificando todo - familia, su amor de la niñez, y su libertad - para salvar a su gente. Pero su oferta no es suficiente.
El palacio está pronto sitiado, y Amrita se encuentra a sí misma un fugitivo, completamente solo, pero para un oráculo llamado Thala, que fue mantenido por Sikander como un esclavo y logró escapar en medio del caos. Con nada y nadie más a quien recurrir, Amrita y Thala se ven obligados a confiar unos en otros. Pero mientras Amrita se siente responsable de su reino y se dispone a advertir a su pueblo, la recién liberada Thala no tiene tales lazos. Ella anima a Amrita a ir en una búsqueda para encontrar la biblioteca fabulosa de todas las cosas, donde es posible para cada uno de ellos para invertir sus destinos. Para volver a antes de Sikander tomó todo de ellos.
¿Desesperada de todo lo que ama, atrapada entre su pasado rosado y su futuro desconocido, Amrita podrá restaurar lo perdido, o espera otra vida -y otro amor?



Maddie no es impulsiva. Ella es todo sobre el trabajo duro y la planificación por delante. Pero una noche, por capricho, compra un boleto de lotería. Y entonces, para su asombro ¡Ella gana!

En un instante, la vida de Maddie es irreconocible. No más haciendo hincapié en las becas universitarias. De repente, ella está hablando de alquilar un yate. Y estar en el centro de atención en la escuela es divertido... hasta que los rumores comienzan a volar, y la gente al azar pedirle préstamos. Ahora Maddie no está segura de en quién puede confiar.

Excepto por Seth Nguyen, su compañero de trabajo gracioso y encantado en el zoológico local. Seth no parece consciente de las grandes noticias de Maddie. Y, por alguna razón, ella no quiere decirle. Pero, ¿Qué pasará si conoce su secreto?

¿Os ha llamado la atención alguno?


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues me encantan las portadas de ambos y aunque el primero me recuerda a algo y no sé a qué creo que ambos podrían gustarme mucho.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar