martes, 22 de agosto de 2017

Reseña #355 Centinela - Jennifer L. Armentrout

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña del final de una pentalogía muy guay

Titulo: Centinela
Titulo Original: Sentinel
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #5
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 384









Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.

Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.



Al fin he terminado esta saga que empecé hace ya muchísimos años y me alegro mucho de haberle puesto fin aunque también estoy triste porque ha sido una saga que me ha gustado mucho y me entristece mucho pensar de que no voy a volver a leer algo de ellos.

Resultado de imagen de centinela jennifer l armentrout
La historia comienza después de la desastrosa pelea de Alex en la que no acaba muy bien, y esta le ha hecho mucho más daño del que se quiere reconocer, pero es una chica fuerte y no se rinde fácilmente.

El apocalipsis se acerca, dentro de poco tendrá que pelear de nuevo con Ares pero esta vez no puede perder. Ya está reuniendo a su ejército, debe hacerse pronto con el poder de Seth para convertirse en el dios asesino.

La batalla final esta apunto de empezar, al poco de aparecer un aliado totalmente inesperado, llega Apolo con una idea algo suicida en la que demasiadas cosas pueden salir mal.  Además de que tienen que hacer un trato con Hades que no le gustará nada a Alex.

Resultado de imagen de centinela jennifer l armentrout
Alex evoluciona muchísimo en este libro tras el encuentro con Ares, porque al fin se ha dado cuenta de que hay muchas posibilidades de que pierda y todo el mundo se vaya a la mierda. Además de que habrá muchos momentos en los que las cosas seran muy dificiles y como en toda guerra muertes.

Seth me ha sorprendido un poco en este libro porque como bien sabéis es un personaje que tiene todo mi odio pero empieza a redimirse y a darse cuenta de todos los errores que ha cometido y en el final hace algo que consigue que haya ganado un hueco en mi corazón.

Este es un final de saga que he amado, también he sufrido muchísimo con él pero me ha encantado. Este final es un poco más suave que los anteriores pero es perfecto para está saga. Tiene un ritmo tan trepidante como en los libros anteriores.

Centinela es un final de saga apasionante, te atrapa en este mundo de dioses. moroi y mestizos haciendote tanto amar a sus personajes como odiarlo y sufrir junto a ellos.


¿Lo habéis leído?


12 comentarios:

  1. Hola!
    Este tipo de sagas se me suelen hacer muy pesadas
    Lo voy a dejar pasar
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Yo esta saga la dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos, #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Es una saga que me da curiosidad
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola Caitt!
    Me gusta esta autora aunque solo leí el primer libro ,espero leer los siguientes pronto y disfrutar ,me encantan las sagas con protagonistas fuertes, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. yo aún no he leído nada de esta autora, por eso he saltado para no comerme ningún dato que no quiera saber.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Llevo un tiempo queriendo leer esta saga pero aún no he encontrado el momento, la verdad es que he leído muy buenas críticas acerca de la saga.
    Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaa, creo que este libro puede gustarme ya que la temática es la que suelo leer así que le voy a dar una oportunidad. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! estoy a punto de lanzarme con esta saga así que paso de puntillas para no colarme y descubrir por mí misma la historia :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace bastante tiempo tengo ganas de leer esta saga y espero poder hacerlo pronto; me llama muchísimo la atención. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo me leí el primer libro y me encantó, espero seguir con la saga porque merece mucho la pena y además esque Jennifer escribe de maravilla. <3
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Buena!
    Veo que has disfrutado de esta quinta entrega
    Yo quiero leer esta saga porque la autora es una de mis favs , espero poder hacerlo pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa!! Me encanta esta saga, es una de mis favoritas y me encanta releerla. Me acuerdo que la primera vez que lo leí, éste aún no estaba traducido al español y lo leí en inglés jajaja.
    Por cierto, al final has puesto que te atrapa en este mundo de dioses, moroi y mestizos: te has equivocado, los moroi son de la saga Vampire Academy, aquí son puros jajaja
    muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar