domingo, 20 de agosto de 2017

¿Qué leo? #63

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Y aqui estamos con la lista super eterna de libros que estoy leyendo Yo no puedo dejar de empezar libros



Bitter Sweet Love (The Dark Elements, #0.5)El mar de la tranquilidad

El mar de la tranquilidad: Me ha gustado pero algo no me terminaba.
Bitter sweet Love: una historia bonita pero innecesario para la historia principal
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Forgotten

Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: me gusta, se ha renovado mi odio a Tamlin y Rhys me cae mucho mejor
Forgotten: No me esta gustando mucho aunque llevo un 33%

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)Asedio y tormenta (Grisha, #2)
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Soundtrack: Sigue igual xd
Otoño en londres: Sigue igual xd
Asedio y tormenta: Desde luego tiene un comienzo fuerte

El resurgir del OlimpoEn aquel último aliento
El resurgir del olimpo: Una aventura con muchísima acción
Lo que fue de ella: Sigue igual Xd
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
En aquel último aliento: Llevo poco pero me gusta 

Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagasAsí se cuelga a una bruja
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
Así se cuelga a una bruja: No llevo mucho pero pinta bien

Caraval (Caraval, #1)El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Y te cruzaste en mi camino: Sigue igual xd
Caraval: Sigue igual xd


Caminos cruzados (Caminos cruzados, #1)Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Hasta que el viento te devuelva la sonrisaLa caja de Pandora

Días de sangre y resplandor: En lo poco que llevo pinta bastante bien.
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: Me esta gustando aunque es un autentico dramón.
Caminos cruzados: Empieza bastante interesante
La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Stay with Me (Wait for You, #3)No hay amor sin espinas (Las reglas de los canallas, #3)Cartas para Abril (Abril, #2)

La coincidencia de Callie y Kayden: Me esta gustando bastante y tengo miedo de que vaya a ocurrir.
Stay with me: Precioso, y Jax es un autentico amor
No hay amor sin espinas: Me encanta, en solo tres capitulos la prota me ha enamorado <3
Cartas para Abril: Llevo muy poco pero ya esto enamorada
La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Una antorcha en las tinieblasEl beso del ganador (La maldición del ganador, #3)Escamas
Winter (The Lunar Chronicles, #4)The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Pasajera (Pasajera, #1)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


4 comentarios:

  1. Hola!! yo no podría leer tantos libros a la vez XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJa tienes mogollón empezados y ahora soy yo la que tiene cuatro gatos xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Caitt!
    Me ansio al ver tu lista ,yo prefiero ir leyendo al azar y terminarlo o me da un yuyu jajjajaja disfruta preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ánimos con esas lecturas, varias tienen muy buena pinta, espero que las disfrutes. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos desde Espectros!😃

    ResponderEliminar