domingo, 25 de octubre de 2015

Waiting on Reading #7

¡Hi, Hi Pensadores! Hoy me paso un ratito por aquí para traeros un Waiting on Reading rapidito porque estoy bastante enganchada con Sueños de Piedra y quiero seguir leyendo, me ha costado separarme del libro para hacer esta entrada.



Magnus Chase siempre ha sido un niño con problemas. Desde la misteriosa muerte de su madre, él vivía solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniendo un paso por delante de la policía y los oficiales de ausencias injustificadas. Un día, él está localizado por un hombre al que nunca ha conocido, un hombre que su madre afirmaba era peligroso. El hombre le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son ciertas. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y peores monstruos están revolviendo para día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos para un arma que se ha perdido desde hace miles de años. Cuando el ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal. A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir. 

Este libro espero que lo traigan pronto al español porque me muero por leerlo. Como sabeís me encanta Riordan y tengo que leer todos sus libros, aunque todavia tengo que leer el final de Las cronicas de Kane.


En este recuento maravillosamente creativa del asunto infame y tórrido amor entre Ana Bolena y el rey Enrique VIII, historia choca con el presente cuando un romance que chisporrotea enciende en una escuela secundaria de hoy en día.

La vida de Enrique Tudor se ha trazado desde el día él nació: el presidente del cuerpo estudiantil, mejor alumno de la Escuela de Derecho de Harvard, y una carrera política impresionante al igual que su padre.Pero desde la muerte de su hermano, la presión para que Henry sea perfecto se ha duplicado. Y ahora está atrapado:. Prohibido perseguir una vida de artista o salir con cualquier chica que no está aprobado porTudor. Entonces Ana Bolena se estrella contra su vida salvaje, temerario, y franco, Anne es todo Henry no se le permite ser -o quieren. Pero pronto Anne es todo lo que puede pensar. Su madre, sus amigos, e incluso su novia le advierten de distancia, pero su deseo de Anne le consume. Henry está dispuesto a hacer cualquier cosa para estar con ella, pero una vez que están juntos, van a su romance destruirlos a ambos?Inspirado por la verdadera historia de Ana Bolena y Enrique VIII, Anne y Henry bellamente reimagines la intensidad, el amor y la traición entre una de las parejas más famosas de todos los tiempos.

Este tipo de historias que se basan que parejas famosas de la historia simplemente me encanta así que tengo muchas ganas de que lo traigan a españa aunque no creo que pase.

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguna?




6 comentarios:

  1. Hola^^
    Los dos pintan bien pero, sobre todo, quiero leer el de Rick Riordan *___*
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los dos, pero el último me llama mucho la atención =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos me llama especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el de Anne & Henry pero suena muy bien, aunque, claro, si no lo traen a España poco voy a leer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aish, yo también tengo muchas ganas de leer el de Chase *o* Rick Riordan me encanta y la mitología nórdica también. A ver cuando lo traen a España >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente esperando por leer a Magnus Chase jojo
    saludos!

    ResponderEliminar