sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña #216 Scarlet - Marissa Meyer

¡Hey Pensadores! Hoy os dejo esta reseña programada de un libro que me ha gustado pero me ha costado leer, y os la programo porque tanto ayer, como hoy y mañana estoy en la Andalucía Reader Con y no podre poneros nada. Cuando vuelva os enseñare mis nuevas adquisiciones y si por suerte gano algo aunque es poco probable, no tengo suerte :(



Titulo: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Serie: #2 Cronicas lunares
Editorial: Montena
Páginas: 476
ISBN: 9788484418924
Encuadernación: Tapa blanda con solapas





Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad. 

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.



Hace unos cuantos de meses leí Cinder el primero de esta saga, y si visteis la reseña sabréis que me gusto bastante por lo que quería continuar con la saga y a los pocos días de terminar Cinder me puse con este.


Pero he tenido un pequeño problema, al principio me engancho mucho pero como por la página cien más o menos me empezó a aburrir, había escenas sin mucho movimiento, ni acción y perdí las ganas aunque he seguido leyéndolo pero me he pasado por lo menos dos meses y no me ha vuelto a enganchar tanto como al principio. Me engancho un poco más en las últimas cincuenta o sesenta páginas.

A Pesar de lo que he dicho arriba eso no quiere decir que no me gustará porque me ha encantado sino que la lectura me ha resultado bastante lenta pero la historia que esconde es fantástica pero de momento mi favorito sigue siendo Cinder.

En este libro conocemos más sobre la princesa Selene, como la sacaron de la Luna y como estuvo durante años en la tierra sin que casi nadie lo supiera. Además algunas cosas que no me cuadraban pues se han explicado.

Ahora voy a pasar a los dos protagonistas Scarlet y Lobo. Scarlet es una chica cabezona, decidida y muy valiente me ha gustado bastante el personaje. Lobo es un chico algo complicado y rudo que esconde un secreto importante pero me ha gustado mucho más que Kai.

Scarlet es un libro con una historia interesante aunque a veces se me haya hecho algo densa, tiene mezcla de acción, algo de amor y traición. La verdad es que por lo que llevo recomiendo esta saga.





9 comentarios:

  1. Hola ;D
    Que la suerte te acompañe a Andalucía !
    La verdad es que no me he leído este libro pero tampoco me llama mucho la atención eso de que al te ha costado leerlo me hecha un poco para atrás pero si eso dentro de algún tiempo capas que le de una oportunidad primero me tengo que quitar los pendientes de encima jajaja
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes,pero aún no sé cuándo le haré un hueco.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado aunque no tanto como esperabas :') A mi me gustaría leer Cinder aunque sé que no siguen publicando la ¿saga? en España, pero bueno...tiene muy buena pinta y quiero darles una oportunidad tanto a Cinder como a Scarlet, a ver qué me parecen :)

    Espero que lo pases muy bien en la ARC :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando leer estos libros ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que lastima que te haya aburrido un poco :/ A mi este me encanto, pero puede que tenga menos acción por la mitad :P Igual, para mi el mejor siempre fue el tercero así que espero que ese te encante :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Este libro no me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues lo tengo pendiente, espero que no se me haga lento como a ti jajaja
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  8. Hola, me paso de puntitas que tengo ganas de leer estos libros y no quiero spoilearme o algo parecido, esperemos que te ganes algo. La suerte siempre puede cambiar xD
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me gustó más que Cinder por el tema de que en Cinder hay un asunto muuuuy predecible, pero bueno XD
    Lobo y Scarlet <333 amor infinito.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar