viernes, 9 de octubre de 2015

Heaven/Hall of Covers #4 Portadas con estrellas

¡Hola Pensadores! Ya ha llegado el fin de semana, esos días que tanto deseamos pero este viernes es muy especial, y desde ahora os aviso que las entradas de los dos próximos días son programadas porque apenas parare por casa, ya que como muchos sabreís hoy comienza la Andalucía Readar Con, Estaré los tres días espero conocer a mucho de vosotros, así que en unas horitas estaré de camino al ayuntamiento de Sevilla.


Bueno vamos a pasar a la entrada de hoy que es a esta sección que tanto me esta gustando, el tema de esta semana son portadas con estrellas así que aquí os dejo las mías.


La primera me encanta, no tengo ni idea de que va el libro pero simplemente la portada me encanta! Y el segundo la portada es preciosa y me muero de ganas de leerlo desde hace mucho tiempo.


La verdad que no conozco muchos libros con estrellas en la portada y esta es que no me gusta para nada.


9 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Despierta de Across the universe *-*
    Muy buenas elecciones :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guay la secciòn, la portada de across the universe es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. La de Across the universe es HERMOSA !!!!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. La seccion me gusta un buen, crees que a estas alturas pueda unirme?
    De las portadas que has puesto me ha encantado la de Across the universe y no podriamos coincidir mas con la portada del infierno xD
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Jajaj creo que me han gustado las tres. La que no te gusta no me fascina, pero no es totalmente terrible a mi gusto, aunque si me encantan las dos de arriba. Y quiero leer Across the Universe pronto así que pega justo ajajaj (el otro es un retelling de Persuasion, pero en un futuro medio espacial)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los tres libros que mencionas pero me gustaría leer En la oscuridad resplandecen las estrellas :D

    Espero que lo pases genial en la ARC :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Baile de luciernagas, Un columpio en las estrellas y Ahora y siempre tienen estrellitas en sus portadas tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las que a ti te gustan, son preciosas*-*
    Aun que la otra tampoco esta tan mal.
    Y no voy a comentar sobre el por qué no vas a parar por casa porque sino me entran ganas de llamarte de todo, y la envidia, y..... Bueno sí. DISFRUTA POR MI T.T
    Besos!! <333

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito es en la oscuridad resplandecen las estrellas. Y adema s tengo ganas de leer la saga.

    Besos!!

    ResponderEliminar