miércoles, 4 de junio de 2014

Book tag #1 Los odiados

¡Hola pensadores!  Hoy os vengo por primera vez con un Book tag, este lo he visto por el blog estantería Compartida pero no se si lo creo ella o no.

1 personaje masculino que menos te guste.
Christian Grey. Ese Tio desde el principio es un creído y egocéntrico no me gusto para nada lo odio.

2 personaje femenino que menos me guste.
Alice. La saga me gusto mucho, tampoco es que no me guste la chica sino que me sacaba mucho de mis casilla con lo idiota que era la mayor parte del tiempo.

3 malvado más odiado.
Valentino. Es un tipo malvado e insoportable al que tengo unas ganas terribles de darle una paliza.

4 portada más fea de los libros que hayas leído.
Rubí. La primera edición la de las llaves me encantaba era muy mona pero después cambiaron las portadas por las horribles que tiene ahora.

5 Pareja que menos me haya gustado.
Simón y Maia. Me caen ambos bien pero juntos no me gustaban la verdad quizás se a porque me gusta más Izzy y esa es la pareja que es ahora.

6 libro qué pensé qué no me gustaría nada y al final me encantó.
Los juegos del hambre. La sisnopsis no me llamaba así que no tenia pensado leerlo pero todo el mundo me lo recomendaba y lo comencé.

7 libro que pensé que me gustaría y al final me decepcionó.
El viaje. Me llamaba mucho esta saga pero no me gusto demasiado.

8 final de saga más decepcionante.
Sinsajo. Los dos primeros fueron fantástico pero este ultimo ha jodido totalmente la trilogía al menos a mi parecer.

9 peor libro qué he leído.
El tributo, un cuento de hadas moderno. Me llamaba la trama es buena pero la escritora no supo desarrollarlo y muchas veces te perdías y tenias que releer porque no sabias de que hablaba.

10 libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a mí no me gustó.
50 sombras de Grey. Simplemente no me gusto.

Besos, Caitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario