miércoles, 18 de junio de 2014

#1 Hablando de cine - Maléfica

Título: Maléfica
Duración: 1h 38 min.
País: USA
Año: 2014
Género: Acción, Fantasía y aventura.

Director Robert Stromberg

Personajes- Actores:
Maléfica- Angelina Jolie
Aurora- Elle Fanning
Stefan- Sharlto Copley
Diaval- Sam Riley
Principe Felipe- Brenton Thwaites



Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.




Cuando escuchamos "Maléfica", pensamos en la bella durmiente (Al menos yo), pero esta película no es solo eso, si que aparece Aurora, pero la historia que nos cuentan es la de Maléfica. 

Te cuentan su historia desde que era niña, con sus grandes alas con las que puede volar, y como vive feliz y tranquila en su reino junto a los demás, incluso con las tres hadas.
Eso es algo que me ha gustado, pues en el cuento te la pintan como mala, pero ¿Por qué? Pues esta película trata sobre eso. Como Maléfica crece y (como dice en la sinopsis), una traición hará que su corazón se convierta en piedra, ya siendo adulta.

Es una película que ME HA ENCANTADO. Tiene unos efectos especiales que son increíbles, y la historia esta súper bien contada y con mucho sentido, y además, no te esperas lo que va a pasar porque no es exactamente como en el cuento, no se centra en Aurora solo, sino que también aparece su padre(El de Aurora), el cuervo de Maléfica... Diaval(El cuervo) ha sido uno de los personajes que más me ha gustado, junto a Maléfica. En casi todas las escenas desde que aparece Diaval, salen juntos, y hay escenas que te hacen reír y otras en las que se te escaparía un grito por lo que pueda pasar. 
Se ha convertido en mi película favorita, pues aunque me la esperaba con más acción y más parecido al cuento, no me ha defraudado, sino al contrario. En general, las películas que últimamente sacan de los cuentos de siempre, me encantan, pero para mi, esta ha sido la mejor de todas.

¡No te la puedes perder!

Saludos, Laia.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me parece muy interesante, es más, Angelina Jolie es mi actriz favorita desde que hizo de Lara Croft en Tomb Raider (mi saga favorita) así que puede que la vea, conozco a mucha gente que habla muy bien de ella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar