miércoles, 25 de junio de 2014

#2 Hablando de cine- La princesa cisne

Título: La princesa cisne
Duración: 90 min
Año: 1994
Género: Animación, Comedia, Infantil, Musical.










 Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. 



Es una película infantil y como tal tiene a sus protagonistas principes. Odette y Derek, se conocen de niños, gracias a que el padre de ella y la madre de él, quieren que se enamoren para así unir los dos reinos. Pero ellos de niños no se llevan demasiado bien. Pero cuando crece, algo surge entre ellos.


Pero Odette ya estaba en peligro desde que nació, y cuando el hechicero encuentra su oportunidad, la convierte en un cisne. Solo cuando la luna este en el lago donde la deja, se convierte en humana otra vez. En ese mismo lago, conoce a sus nuevos amigos, la tortuga, el pájaro y la rana.
Hacen un grupo divertido, que te hacen reír con sus escenas, además de que gracias a ellos, Odette se anima a hacer cosas, a intentar llegar a su príncipe. 

" -Te quiero por tu bondad y tu valor."

La verdad es que tenía mejor recuerdo de esta película, hacía al menos diez años que no la veía pero la recordaba como una de las mejores películas infantiles y tampoco ha sido para tanto. Divertida y entretenida, aunque si no te gustan las películas con musicales... No te la recomiendo pues se tiran al menos media hora de la película cantando, cosa que a mi si que me ha gustado, pues te contaban lo que pasaba, pero en vez de narrado, cantado.

Entretenida, pero predecible, como todos los cuentos.


3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Recuerdo haberla visto de pequeña jiji que recuerdos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!Había oido hablar de ella, aunque no la había visto, a pesar de que el cine y las películas de animación son mi debilidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar