lunes, 27 de enero de 2020

Retos 2020

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? Veis a la altura de año que estamos ya, casi ha pasado un mes y yo todavía ni había mirado a que retos apuntarme este año. Bueno tampoco os he traido mi lista de mejores y peores lecturas del 2019... Ya lo sé es que es para matarme pero poco a poco me pongo al día. No voy a poner el de Goodreads porque es un seguro que todos sabemos que voy a hacer aunque este años me he propuesto muchos menos porque apenas estoy leyendo.

Reto 2020 - Deshojando libros


ENERO – NESSIE: Un libro escondido en las profundidades de tu librero
FEBRERO – DRAGÓN: Un libro sobre guerra.
MARZO – LEPRECHAUM: Un libro verde.
ABRIL – TENGU: Un libro de comedia.
MAYO – FÉNIX: Un retelling
JUNIO – CHUPACABRAS: El libro de una saga o serie.
JULIO – HIDRA DE LERNA: Un libro contado desde varias perspectivas.
AGOSTO – KRAKEN: Un libro grande (más de 300 páginas).
SEPTIEMBRE – QUETZALCÓATL: Un libro de un autor mexicano
OCTUBRE – GORGONA MEDUSA: Un libro que haya estado prohibido en algún país o en algún momento
NOVIEMBRE – CERBERO: Un libro de un autor que haya fallecido
DICIEMBRE – SIRENA: Un libro que te atrape por su hermosa portada.

Reto 2020 - Libros de colores


Negro:
Gris:
Blanco: 
Amarillo:
Naranja:
Rojo:
Rosa:
Morado:
Azul Oscuro:
Azul Claro:
Verde Claro:
Verde Oscuro:
Marrón:


¿Y vosotros que retos vais a hacer?


2 comentarios:

  1. Hola! Què genial! Hermoso blog. Yo no seguirè retos, solo me hice una lista de los libros que quiero leer y serà lo que deba ser.

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos.

    Saludos

    ResponderEliminar