Hoy vengo con un booktag que ya he hecho en varias ocasiones porque me gusta bastante, además que en esta ocasión os lo traigo en conjunto con Valquiri del blog un libro tras otro y Natalia del blog Donde los libros cobran vidas.
Como a las tres nos encanta la saga de Percy Jackson hemos decidido hacer este booktag de casar, besar o matar con quince de los personajes de las dos sagas de Percy Jackson. Hemos decidido cruzar nuestras respuestas así que aquí tenéis las respuestas de Natalia, en el blog de Val están las mías y en el de Natalia las de Val.
Apolo, Nico y Hazel:
Pues, en esta primera ronda mataría a Apolo. A ver, que me cae muy bien porque es muy divertido y tiene muchas cosas buenas. Pero como me suelte uno de sus haiku o uno de sus poemas, creo que me llegaría a explotar la cabeza.
Besaría a Hazel porque es fantástica. Es inteligente, valiente y encima, una hija de Plutón. Así que un besito para uno de mis personajes favoritos.
Y, obviamente, me casaría con Nico porque es súper adorable y hermoso. Me encantó desde el primer momento que salió en el libro y me declaro hiper-fan eterna (imaginemos que el término existe) del muchacho^^
Jason, Octavian, Annabeth:
Acabaría con Octavian. Es idiota, malo y encima ¡asesina peluches! Vamos, que directo al Tártaro, a una cueva profunda o a una isla remota y perdida. Reconozco que desde que apareció en los libros quise que alguien le diera con algo para que dejara de molestar tanto.
Besaría a Jason porque aunque no es de mi personajes favoritos, Octavian se merece morir en el tag so… Beso para Jason.
Y me casaría con Annabeth. Es una muchacha genial y además, creo que podría tener muchas cosas en común con ella y podríamos llevarnos bien.
Reyna, Frank, Leo:
Vale, creo que esta es la ronda más difícil para mí. ¡Me encantan los tres personajes!
Aunque es un personaje genial, tengo que escoger a alguien de los tres. Por eso: Frank muere. *llorando*
Besaría a Reyna. ¡Es absolutamente genial! Es valiente, tiene una fortaleza interior enorme y cuenta con dos perros que son una pasada.
Y me casaría con Leo, chico malo dónde los haya. Creo que no hace falta explicar por qué pero, por si alguien lo dudaba: Leo es ABSOLUTAMENTE extraordinario. Pienso sinceramente que si los personajes de la saga existieran en la vida real, no me cansaría nunca de estar con alguien como Leo. (Soy yo o eso sonó un poco pasteloso xD)
Entrenador Hegde, Grover, Cronos:
Mataría a Cronos. Odio a este tío por la multitud de problemas que ha causado. Hasta lo odio más que a Octavian xD
Besaría al entrenador (no me creo que esté diciendo esto). No tengo un concepto de pareja ideal ni nada pero para ser sinceros, un sátiro no entraba en mis planes. Ni para un beso ni para una boda. Aún así, preferiría no compartir la vida con Hegde, tantas películas de karate y tanta emoción por pegarle a los malos acabarían conmigo.
Y me casaría con Grover. Prefiero vivir con él que con el entrenador. Además es muy adorable y sabe tocar música, eso son puntos a favor xD
Luke, Percy, Piper:
¡Y llegamos a la última ronda!
Mataría a Luke porque aunque adoro a los hijos de Hermes, Luke en mala persona. Le pese a quien le pese. Hirió y se aprovechó de todo el mundo. Y eso no tiene excusa de ningún tipo, así que lo mando con Cronos y Octavian.
Besaría a Piper. No soy muy fan de esta muchacha pero tampoco quiero matarla xD.
Y me casaría con Percy. Mi queridísimo Percy ^^ Controla uno de mis elementos favoritos, tiene un gran humor y es amigo de un hipocampo. También, está el hecho de que salvó el mundo varias veces y de que tiene una larga lista de cualidades que te enamorarán. Vamos, que el chico es un partidazo.
¿Que os parece? ¿Que hubierais hecho vosotros?
No he leído los libros de Percy Jackson, así que no conozco a muchos de los personajes, y a los que conozco es por las películas; así que he estado un poco perdida. Pero estoy segura de que yo también me casaría con Annabeth, y solo sabiendo lo poco que se ;)
ResponderEliminarGreat.
ResponderEliminarYo me habría casado con Reyna xD Por lo demás, creo que coincidimos bastante en las respuestas.
ResponderEliminar¡Un beso!