lunes, 10 de abril de 2017

¿Qué leo? #54

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?




Paper Princess (The Royals, #1)Lady Midnight (The Dark Artifices, #1)Prince's Gambit (Captive Prince, #2)Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)

Paper Princess: Tengo sentimientos muy intensos por este libro
Lady Midnight: Empieza muy lento pero una coge ritmo es intenso
Prince Gambit: Este libro es totalmente adictivo.
Rompiendo las reglas: Otro que me ha gustado bastante pero tiene cosas que no me han termiando de convencer.
Tempting the Best Man (Gamble Brothers, #1)

Tempting the best man: Es una historia rápida de leer y entretenida.
Seraphina: Es bastante denso pero oculta una historia bastante buena.


Kings Rising (Captive Prince, #3)Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)
King´s Rising: Me gusta aunque es demasiado militar para mi gusto.
Ardiente recuerdo: Empieza muy bien
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd

La prueba de hierroDespedida (Medianoche, #3)
La prueba de hierro: me gusta pero me recuerda a Harry Potter   
Tan cerca: He avanzado unos capitulos
Lo que fue de ella: Sigue igual xd
Despedida: sigue igual xd

Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)
Silber: Llevo muy poco pero no me entusiasma
Mi error fue amar al principe: Sigue igual xd
Soundtrack: He avanzado algunos capitulos
Otoño en londres: Sigue igual xd

13 horas en Viena
13 horas en viena: Llevo poco pero ya me encanta.
La chica del león negro: He avanzado un capitulo
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canallaPor fin he seguido con él.

Empire of Storms (Throne of Glass, #5)
Tempting the best man: Me gustan mucho *-*
Empire of storms: Se pone muy interesante
Amanecer rojo: Voy avanzando
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Reconexión: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd


El crimen del ganador (Trilogía del ganador)Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)Caraval (Caraval, #1)El lado perdido (Una vida oculta)
El crimen del ganador: Llevo casi medio libro y me encanta <3
Cazadora de hadas: Esta muy bien 
Caraval: Llevo muy poco para opinar
El lado perdido: Llevo poco pero esta bien

El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi caminoFirmado, Abril (Abril, #1)
Firmado Abril: Me esta gustando muchísimo
El conjuro: Es algo extraño pero me gusta.
Summer Love: Llevo poco pero no me esta molando mucho
Y te cruzaste en mi camino: Llevo muy poco pero pinta muy bien.
Una antorcha en las tinieblasYou 2. Need you: You 2Las carreras de Escorpio
La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Winter (The Lunar Chronicles, #4)Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos, #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


1 comentario:

  1. Es cosa mia o cada vez hay mas libros en esta sección??? no se como te aclaras con tantas historias jajaja yo acabaría tarumba!

    ResponderEliminar