domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz día del libro!

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?

La verdad es que hoy no tocaba entrada pero quería hacer algo por el día del libro, que creo que es bastante especial para todos nosotros y además mencionaros algunas cositas más.

Resultado de imagen de feliz dia del libro 

Antes de nada ¡Feliz día del libro! ¿Qué vais a leer hoy? Yo estoy con Kiss me #4 y La ira y el amanecer. Ahora quiero hacer un Top 3 de libros que he leído en lo que llevamos de año y os quiero recomendar porque me han gustado mucho.

 Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


Este libro es un autentico encanto, no sé tiene una historia muy bonita que me enamoro completamente, la autora esta en mi lista de autores que quiero repetir.

 Puede contener spoilers

En este tercer libro de Marissa Meyer's best-seller Lunar Chronicles serie, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos en la carrera, ahora con Escarlata y Wolf en el remolque. Juntos, están planeando derrocar a la Reina Levana e impedir que su ejército invada la Tierra.

Su mejor esperanza reside en Cress, una chica atrapada en un satélite desde la infancia que sólo ha tenido sus netscreens como compañía. Todo ese tiempo en la pantalla ha convertido a Cress en un excelente hacker. Por desgracia, se ve obligada a trabajar para la reina Levana, y acaba de recibir órdenes de localizar a Cinder ya su cómplice cómplice.

Cuando un atrevido rescate de Cress va mal, el grupo está astillado. Cress finalmente tiene su libertad, pero viene a un precio más alto de lo que ella había esperado. Mientras tanto, la reina Levana no permitirá que nada impida su matrimonio con el emperador Kai, especialmente el mecánico cyborg. Cress, Scarlet y Cinder no se han inscrito para salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza del mundo.
 

Este libro por el momento es mi favorito de esta saga, realemnte no sé que decir de ella que no sea lo típico porque es impresionante, no hay otra palabra para describirla.

 Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.


De este libro puedo decir que es francamente muy bueno, las autoras consiguen que se vuelvan totalmente adictivo.




Ahora aprovechando que es el día del libro quería venir para hablaros de este club de lectura que hace Susana la administradora del blog Erase una devoralibros. Yo voy a apuntarme en estos días pero la verdad es que lo llevo queriendo hacer hace bastante tiempo. Aqui os dejo toda la información.




¿Qué libros elegiriáis vosotros para ese top 3?

 

2 comentarios:

  1. Feliz día del libro :o) Es verdad que da pena no hacer algo especial en este día, jajaja.
    Sí, Princesa de papel resulta adictivo, a pesar de lo locos que están todos, jajaja.
    Voy a curiosear ese club ;o)
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué ganas tengo de leer los de Cinder. Los otros dos tambien me han llamado la antención, pero la saga de Cinder la tengo desde hace tanto en pendientes que no me aguanto>.< Espero poder leerla pronto

    FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

    ResponderEliminar