sábado, 11 de marzo de 2017

¿Qué leo? #52

¡Hola Pensadores!


Aquí esta la lista de libros que estoy leyendo que de nuevo sigue siendo eterna.


Centinela (Covenant, #5)

Centinela: Un final de saga impresionante, totalmente perfecto.


Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1)

Rompiendo las reglas: Cassie y Tyler son muy cuquis *-*
No me quieres, no te quiero: No me gusta demasiado.
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd

La prueba de hierroDespedida (Medianoche, #3)

La prueba de hierro: me gusta pero me recuerda a Harry Potter   
Tan cerca: He avanzado unos capitulos
Lo que fue de ella: Sigue igual xd
Despedida: sigue igual xd

Paper Princess (The Royals, #1)Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida

Paper Princess: Es muy genial, y engancha demasiado
Mi error fue amar al principe: Sigue igual xd
Soundtrack: Sigue igual
Otoño en londres: Sigue igual xd

Seraphina: me gusta pero es algo denso
La chica del león negro: Sigue igual xd
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla:Sigue igual XD

Tempting the Best Man (Gamble Brothers, #1)Empire of Storms (Throne of Glass, #5)
Tempting the best man: Me gustan mucho *-*
Empire of storms: He avanzado un poco
Amanecer rojo: Voy avanzando
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd


Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Reconexión: Sigue igual xd
Si tiene que ser: No me termina de gustar
Baile de luciernagas: Es un poco rarito



Captive Prince: Volume Two (Captive Prince, #2)
La espada de cristal (La reina roja, #2)Asedio y tormenta (Grisha, #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario