martes, 21 de marzo de 2017

De la A a la Z #7 Letra G

¡Hola Pensadores! ¿Como estáis? Yo feliz, porque al fin soy libre, hace unos días termine los examenes pero a pesar de ello he estado muy liada.


Bueno la última vez que hice una entrada a esta sección fue en Septiembre, así que es hora de que vuelva con una entrada de esto y espero retomar esta sección mensualmente.

Libro 


Dado que no recordaba ningún libro que empiece por G he decidido que me vale con que la contenga, así que he seleccionado Prince´s Gambit de C.S. Pacat. Es un libro que me gusta mucho aunque aún no lo he terminado pero esta trilogía resulta muy adictiva, me leo cada libro en un par de días. Necesito saber más, mucho más de Laurent y Damen.



Resultado de imagen de  Ladron de guante blancoSerie

Como en el anterior he decidido que contenga la G, porque conozco series que empiecen con esta letra pero no las he visto aún. Ladrón de guante blanco es una serie que empecé a ver haces siglos aunque no recuerdo si alguna vez la termine, esta serie para mi es especial. Por otra parte otra razón es el protagonista que me encanta Matt bomer <3

Resultado de imagen de garfield películaPelicula

Garfield. Esta película resulta muy graciosa desde siempre garfield me ha resultado muy interesante pero esta palícula me encanta y no sé exactamente por que razón.





¿Vosotros cual elegiriáis para esta letra?


5 comentarios:

  1. Hay Caitt con lo tramposa que eres -aunque yo tambien hago mis excepciones- es que igual y es dificil cumplir con todas las consignas, a mi WHite Collar me encanta -aunque nunca la termine de ver como Dios manda- y pos Matt Bomer es male crush de aqui a la conchinchina. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Caitt,
    Pues la de ladrón de guante blanco la conozco por mi amiga que no para de decirme que la vea, quizás tenga que plantearme darle una oportunidad jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esa serie la quise ver, pero la deje pasar y ahora me da pereza :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He estado pensando libros y series con la g y en mi caso creo que igual tendría que hacer trampa xDDDD Me quedo con la serie, tiene buena pinta:3

    Me ha gustado la entrada
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. La serie no me importaría verla, por cierto yo también tengo algo abandonada esta sección desde hace meses.

    Besos =)

    ResponderEliminar