martes, 23 de agosto de 2016

Reseña #271 Anna desde el infierno - Kendare Blake

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? Yo ya estoy de vuelta y la verdad estoy feliz pero un poco desanimada, echo de menos a esas cuatro chicas tan fantásticas con las que he pasado los últimos días.


Titulo: Anna desde el infierno
Titulo original: Girl of nightmares
Autor/a: Kendare Blake
Serie: Anna #2
Editorial: Alfaguara
Páginas: 358
ISBN: 9788420414232






Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que lo rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada...

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna. 



En su momento tuve mucha reticencia a leer la primera parte Anna vestida de sangre pero me gusto tantísimo que tenia que leer esta pero me dijeron cosas muy malas de ella así que lo he ido retrasando pero al fin me he puesto con él y no me ha parecido tan malo como me dijeron aunque la primera parte en mil veces mejor.

Anna esta en el infierno y Cass se ha quedado bastante deprimido por haberla perdido de esa manera, sin ni siquiera haberse podido despedir. Cass empieza a sufrir unas pesadillas sobre Anna y a verla en sitios que es imposible que este, todo esto preocupa enormemente a su madre y sus amigos.

Cass cruzará el atlántico solamente para averiguar la forma de devolver a Anna al mundo de los vivos o al menos librarla de su sufrimiento a manos del hechicero obreah. Para ello junto a sus amigos y una chica un tanto peculiar deberá internarse en una bosque que es peor que la muerte y quizás entrar en el mismísimo infierno.

Anna desde el infierno es una segunda parte que desde luego no esta a la altura del anterior pero aún así es una historia entretenida, con algunas escenas de acción bastante guays.


¿Lo habéis leído? ¿Quereís hacerlo?



2 comentarios:

  1. Desde que el libro se publico lo tengo en en espera y de ahí no sale. Yo creo que debería darme prisa para cuando se estrene la adaptación XD

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
  2. Llevo queriendo leer esta biologia desde hace tiempo pero nunca lo hago y es que las reseñas que leo no son muy allá pero a mí me llaman la atención, puede que luego me parezca un coñazo pero de momento está en mi lista interminable de pendientes.
    Besos^^

    ResponderEliminar