martes, 9 de agosto de 2016

¿Que leo? #39

¡Hey Pensadores! ¿Que tal habeís empezado agosto? Yo bien y aquí os vuelvo a traer una lista enorme de los libros que estoy leyendo XD


Ahora vamos con lo que estoy leyendo que como siempre son muchos libros jaja





Los jóvenes de la elite: No se que pienso de él, es confuso.
Una semana contigo: Ha sido muy ligarito de leer

Sombra y hueso: Llevo unas 200 páginas y esta bastante interesante
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: sigue igual XD
Londres despues de ti: No me termina de enganchar

Tirando del anzuelo: Me va gustando aunque llevo poco
ESDLA: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: No me gusta, se me hace eterno y es cortito XD



The kiss of deception: Esta bien, tampoco llevo demasiado
Encanto: No esta mal 
Be with me: Sigue igual xd
Te odiare hasta que te quiera: Me gusta mucho, me rio también mucho


El legado: Las intrigas son muchas y me queda muy poquito
33 razones para volver a verte: Mike*-*
Broken Juliet: Ethan, ese chico me vuelve loca
Un canalla siempre es un canalla: Solo cuatro capitulos y me tiene enamorada

Amanecer rojo: No llevo mucho pero pinta bien
The hidden Oracle: Fanguileo mucho *-*
Por favor, déjame odiarte: sigue igual XD
Prometidos: Tiene un comienzo fuerte



Arena Roja: Llevo poco pero ni fu ni fa
La luna del leopardo: Uff estos hombres me derriten
Respira:  Es bastante entretenido
Silber: Esta interesante

Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y vosotros que estaís leyendo?

1 comentario:

  1. Holaa :)
    Venga niña dale un empujón a NOvalie!!! XD
    33 razones blablaba, Mike y los chicos para mi lo mejor del libro
    Un canalla siempre es un canalla, lo leí el año pasado... o el anterior ya no me acuerdo XD, pero me gustó más el segundo, ya verás ya, jijiji
    La luna del leopardo, ou yeaaaa!!!

    Pues nada yo esta semana voy de culo, cuesta bajo y sin frenos XDDDD a ver si arranco!!!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar