jueves, 19 de mayo de 2016

Top Seven #9

¡Hola Pensadores! ¿Como os va? Yo por desgracia en un par de semanas estoy en exámenes que me duran todo el maldito mes de junio así que os intentaré dejar algunas entradas programadas.


Hoy os traigo un top seven que además ya hacia algún mes que no hacia uno, tengo un poco de atraso con algunas secciones del blog.


Los tres primeros libros me muero por leerlos porque los llevo esperando bastante tiempo. El resto tiene pinta de ser tipico romantidos de los que me gustan.

¿Os llama la atención alguno?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sólo conozco las dos primeras novelas y, aunque sólo he leído la primera parte de La Selección, espero ponerme algún día en serio con la saga XD Y la portada de 26 Kisses es precioooosa ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de Rick Riordan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    The last time we were us no la conocía y me atrae mucho *-* es preciosa
    Rick Riordan no me decepciona por lo que estoy deseando leer más de él.
    Aunque leí la selección y me encantó, no creo que lea la Heredera xD
    Besos

    ResponderEliminar