miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Que leo? #33

¡hola Pensadores! ¿Qué tal llevaís la semana? La mía bastante bien, aunque ya tengo que empezar a programaros entradas pues en nada tengo los examenes y tengo que ponerme a estudiar :(




Desde la última entrada he terminado unos cuantos libros y he empezado otros cuantos.


Tal vez mañana: Me ha gustado muchisímo *-*
Desconexión: Tiene unos giros y una trama impresionantes <3
Bittersweet: Me ha gustado bastante
El circulo: Esta entretenido

Harry potter y la camara secreta: Relectura XD
Melodía inmortal: Me ha gustado tanto como la primera vez
Once escandalos para enamorar a un duque: Me ha enamorado *-*
La noche del cazador: Solo diré que lo leaís *-*


The golden lily: Sigue igual xd
Segundas oportunidades: Sigue igual xd
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
La portadora de almas: La historia esta bien pero no me termian de enganchar

ESDLA: Sigue igual xd
Hola ¿Te acuerdas de mi?: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
La pirámide roja: Vamos avanzando poco a poco

Anna desde el infierno: Sigue igual xd
Be with me: Sigue igual xd
Delirios: Sigue igual xd
First love: Me esta gustando

El lado oscuro: Me tiene intrigada.
Broken Juliet: Ethan, ese chico me vuelve loca
Besos entre líneas: Llevo 9 capitulos y no sé si aguntaré hasta termianarlo
Nosotros despues de las doce: Me esta sorprendiendo


Los secretos de la felicidad: Sigue igual xd
Hija de humo y hueso: Sigue igual xd
El mundo del mañana: Me tiene realmente enganchada
Queen of Shadows: Llevo poco pero ya me gusta *-*


Una corte de rosas y espinas: Me va enganchando
Onyx: llevo muy poco como para opinar algo
La quinta ola: Llevo 20 capitulos y no va mal



Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y vosotros que leeis? ¿Coincidis en alguno?


5 comentarios:

  1. Que de buenas lecturas ^^
    La quinta ola es genial, Harry Potter de mis favoritos y Preciada está muy bien. Ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...¿cómo puedes llevar tantísimas lecturas a la vez? jajaja

    Tal vez mañana me encantó <3 ¡Qué bien escribe Colleen Hoover jo! ;_; La primera parte de Harry Potter también me encantó ^^

    Desconexión, Bittersweet, ¿Y si de verdad te quiero? y La portadora de almas los tengo pendientes desde hace tiempo y los quiero leer YA pero me gustaría conseguirlos en papel T_T

    First love me gustó en general pero hubo algunas cosas que no me gustaron :') Besos entre líneas fue una decepción; lo único bueno que le vi fue que se leía muy rápido >.<

    Onyx y La quinta ola ME ENCANTARON, sobretodo este último <3

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como hiciste para terminar 8 libros , te envidio!!
    Ponte ya con Be with me que quiero leer los que siguen !!!
    Te♥

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas que no son pocas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tía... El círculo!! No me creo que lo hayamos leído xD

    ResponderEliminar