sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña #229 Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estos dos días con la familia? ¿Os ha traido algo papa noel? Yo bastante bien aunque no me han regalado nada -.-

Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de una saga que me encanta, aunque no es de mis favoritos.

Titulo: Heredera de fuego
Titulo original: Heir of fire
Autor/a: Sarah J. Maas
Serie: Trono de cristal #3
Páginas: 448







¿Reina o traidora? Tan solo ella puede decidir.
Consumida por la culpabilidad y la ira, Celaena no se siente capaz de derramar sangre en nombre del rey de Adarlan. Debe contraatacar...
La Reina Inmortal la ayudará a destruir al rey, pero por un precio. Sin embargo, mientras Celaena afronta sus más oscuros recuerdos y su corazón se rompe por un amor que no podría durar, ¿será capaz de cumplir el trato y dirigir la poderosa corte de Terrasen? ¿Y quién luchará a su lado?

 


Como bien sabréis si soléis leer mis reseñas y algunas secciones esta saga me esta encantado y Celaena Sardothien es una de mis protagonista favoritas así que al terminar Corona de medianoche tenia que leer este, aunque la pena es que Queen of shadows no esta en español ni en traducción de fans y me muero por leerlo.

Aedion Ashryver
La verdad es que la acción en este libro comienza bastante por el final, las primeras 350 páginas no fueron muy allá, hasta cierta parte es aburrido pero luego comienzan a pasar cosas sospechosas y se vuelve algo interesante pero lo bueno no comienza hasta más o menos eso, la 350 por ahí.

Rowan
En este libro tenemos varios puntos de vistas, que reflejan tres sitios distintos pero a la vez muy importantes, aunque uno de ellos al principio fue un poco ¿A que viene esto? Al principio fue raro y escalofriante. Tenemos el punto de vista de Celaena y a veces Rowan en la fortaleza de las semi-hadas, El de Manon una bruja diente de hierro con este punto vemos algunos planes del rey, y finalmente en el castillo con Dorian, Chaol, Aedion y Sorcha.

La reina oscura Maeve
Aquí vemos como Celaena se tiene que enfrentar a quien es realmente y lo que es, debe controlar su poder para conseguir las respuestas que nesecita si quiere llevar a cabo la promesa que le hizo a Nehemia. Vemos como no quiere enfrentarse a su pasado, pues se culpa de lo ocurrido ese día cuando la culpa es de otro. Celaena debe volver a sentirse Aelin Galathyus y controlar su poder si quiere salvar la vida de sus amigos.

En este libro nos encontramos con dos personajes nuevos por una parte esta Rowan un príncipe hada primo de Celaena bajo las ordenes de Maeve reina de las hadas. Este personaje es bastante odioso y no me entusiasmado hasta el final que me ha empezado a caer bien. Por otro lado tenemos a Aedion Ashryver otro primo de Celaena este creció con ella y podría optar al trono de Terrasen si consiguen restaurarla, pero Aedion esta bajo las ordenes del rey.

Celaena & Rowan
Aedion me cayó mal, porque masacraba a su propia gente, al menos Celaena mataba pero no a la gente de Terrasen y eso me mato y lo odie profundamente luego sabemos cosas y deje de odiarlo. Sobretodo cuando lo único que quiere es volver a ver a Aelin y protegerla. Es tan mono <3333333

Me olvidaba, también tememos a sorcha una curandera que empezará a ganarse mi corazón y no solo el mío sino también el de cierto príncipe heredero.

Heredera de fuego es un libro lleno de fantasía, acción y secretos que comienzan a descubrirse poco a poco. Si te gusta la saga continua que de momento no decepciona.
 

¿Lo habeís leído? ¿Quereís leerlo?



1 comentario:

  1. ¿Te caía bien Sorcha? ¿En serio? Ahora me siento mala gente porque me cayera tan mal xD Y me hizo mucha gracia lo que le pasa al final, me imaginaba la escena y me partía yo sola xD Sin embargo, Rowan y Aedion me encantaban *-* Qué amor de gente. Y ahora, ¿qué? ¿LC de QoS? *insertar carita pervertida del Whatsapp*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar