viernes, 18 de diciembre de 2015

Recomendando #7

¡Hola Pensadores!¿Que tal? Yo tengo los nervios de punta porque hasta el martes no dan las notas y no me voy a relajar hasta que no compruebe que he aprobado al menos la mitad.




Esta vez os traigo un recomendando con el blog de Zaskya, una chica con la que he coincidido en la iniciativa adios a los pendientes y además en la mayoría de Lecturas conjuntas que salen de esa iniciativa, una chica muy maja y divertida.

http://mividacomounlibroabierto.blogspot.com.es/

Su blog es un  blog literario, donde podemos encontra reseñas, sus lecturas, booktags, top ten tueday y muchas cosas más y muy divertida. Además cuenta con un diseña muy mono y dinamico.

¿Lo conociaís? ¿Os pasareís?


5 comentarios:

  1. Que buena iniciativa tienes aquí para conocer blog :3 Felicidades por eso ^^ Me pasare a conocerla

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que sabia que iba a ser el blog de Zaskya! Soy adivina(?) Jajaja
    Te ha faltado el "Y con comentarios muy emocionantes" JAJAJA
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hey, no lo conocía así que ahora mismo me paso y la sigo, besos :3

    ResponderEliminar
  4. A no, jaja si que la conocía, ya la seguía, es genial, besos :3

    ResponderEliminar