jueves, 7 de marzo de 2019

TBR #23

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo una lista de los libros que quiero leer durante el mes de Febrero.

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Ready Player One (Ready Player One, #1)Delirios (Susurros, #2) La voz de Archer
Mentes poderosas (Mentes poderosas, #1)El príncipe cruel (La gente del aire, #1)El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2) El bestiario de Axlin
El Guante de CobreHijo del hierroHijo dorado (Amanecer rojo , #2) 
Durante Febrero no he leído demasiado pero en Marzo quiero leer estos once libros.
¿Los habéis leído?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Los que leí son Hijo dorado y Mentes poderosas, ambos muy buenas lecturas. Yo también me quiero leer el de Laura Gallego, lo tengo en la estantería esperándome.
    Un beso y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar