lunes, 4 de marzo de 2019

Reseña #392 Wonder Woman: Warbringer - Leight Bardugo

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?






Hoy os traigo la reseña de un libro que tenia muchisimas ganas de leer, en principio porque la princesa Diana me encanta y otra porque su autora también me encanta.

Titulo: Wonder Woman: Warbringer
Titulo Original: Wonder Woman: Warbringer
Autor/a: Leigh Bardugo
Serie: DC Icons #1
Editorial: Montena
Páginas: 429








Leigh Bardugo, autora de Seis de Cuervos, nos trae la historia de la guerrera más famosa deDiana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.


Cuando descubri esta saga desde luego me volvi loca de alegría porque me gusta mucho los superheroes y además los escritores de cada uno de estos libros están entre mis autores favoritos por lo que las ganas de leerlos aumentaron aún más.

Diana es la princesa de Theremiscia pero todas las amazonas creen que no es digna porque no ha sido hecha de la guerra, no fue humana y renacio como amazona sino que su madre la creo de la tierra con su deseo de ser madre. Cuando parece que al fin va a demostrar serlo lo echa a perder por salvar la vida de Alia una humana. Pero esta chica no es cualquiera sino la Warbringer, la heredera del linaje de Helena de troya, hija de nemesis y que traera la guerra al mundo del hombre aún sin ella saberlo pero hay una cura, bañarse en el manantial donde descansa Helena.

Diana es un personaje valiente, bondadoso y una gran luchadora, tiene todos los aspectos que debe tener una amazona aunque en ese momento el resto de amazonas duden de que ella sea realmente una amazona. Alia también es un pernaje que me ha gustado mucho, parece que es una chice débil pero en cambio es muchisimo más valiente de lo que ella misma creia. Solo que ella puede acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Me gustaría que nuestra protagonista pasase algo más de tiempo en la isla y conocer a más amazonas pero aún así me ha gustado bastante.

Wonder Woman: Warbringer ha sido una gran lectura, precisamente lo que me esperaba de esta nueva saga, con autores tan maravillosos.
 



¿Lo habéis leído?


1 comentario: