viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña #308 Chicas que aullan - Mari Mancusi




¡Hola Pensadores!

Titulo: Chicas que aullan
Titulo Original: Girls thar Growl
Autor/a: Mari mancusi
Serie: Circulo de sangre #3
Editorial: Trakatra
Páginas: 256
ISBN: 9788498008234



Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.


Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…


Al fin leí la tercera parte de esta saga que me esta entreteniendo tanto. Y espero pronto ponerme con el cuarto.

Resultado de imagen de chicas que aullan fanartEn el libro anterior Rayne descubre que es una cazadora de vampiros por mucho que ella desee no serlo, con esto su sueño se ha ido al traste pues quería ser un vampiro, no matarlos. Pero debido a lo ocurrido en el Rayne acaba privada de sus poderes y siendo un vampiro, así que es feliz.

Se supone que Rayne ya no puede ser una cazadora pero debido a que la siguiente cazadora aún no esta lista deberá aceptar el trabajo nuevamente aunque ahora le resultará el doble de duro.

Resultado de imagen de chicas que aullanY con esta misión su peor pesadilla se convierte en realidad pues Rayne una chica gótica se debe infiltrar en las animadoras para averiguar si las animadoras son hombres lobos y donde están los chicos que están desapareciendo últimamente.

Y también viajar a Inglaterra para encontrar un antidoto para las chicas, este viaje le vendrá muy bien a Rayne pues descubrirá a fondo lo que es ser un vampiro.

Chicas que aullan es un libro entretenido como todos sus antecesores, con una protagonistas que siempre consigue  sacarte un carcajada. Es perfecto para días aburridos.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada