viernes, 23 de diciembre de 2016

TTT #40 Cinco libros favoritos de Jennifer L. Armentrout

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? Yo muy decepcionada porque ayer recogi las notas y me han quedado muchas y algunas a las que tengo que reclamar.


Hoy os traigo otra entrada parte de la semana temática de Jennifer L. Armentrout, en esta ocasión un top ten tuesday (Aunque vayan a ser cinco y no estemos a Martes XD) sobre mis cinco libros favoritos de ella ¿Cuales creeis que estarán en esa lista? ¡Vamos a ello!

DeidadEl beso del infiernoFrigid (Frigid, #1)

1.- Deidad. De momento este es mi libro favorito de la saga, es simplemente genial. Descubres muchísimas cosas importantes para la historia y te tiene todo el libro a punto de darte un ataque cardíaco.

2.- El beso del infierno. Este es otro libro que se robo mi corazón totalmente pues cuenta con un chico muy cuqui y otro muy ardiente pero que ambos harían lo imposible por proteger a la protagonista que tampoco es una chica que no se sepa defender aunque a veces es imbecil. Y ESE PUTO FINAL. Espero que Neo traiga pronto el segundo o moriré.

3.- Frigid. Es una historia muy cuqui que disfrute totalmente las dos veces que lo he leído y que no me importaría releer de nuevo.


Shadows (Lux, #0.5)Te esperaré (Esperaré por ti, #1)

4.- Shadows. Este libro es tan genial como obsidian que me gusto mucho, y lo que hace que gane es precisamente el chico pues Daemon me gusta pero en el primer libro es un poco/bastante capullo y me daban ganas de darle cada torta. Y en cambio su hermano es una autentica monada.

5.- Te esperaré. La historia de Cam y Avery me encantan porque la autora ha sabido tratar temas delicados sin darle demasiada importancia, y nos muestra como a pesar de todo lo que pueda ocurrir en la vida como hay que seguir adelante a través de ello y superarlo.

¿Habéis leído estos libros? ¿Queréis leerlo?


1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que a mi esta autora no me gusta especialmente, aunque me gustaría leer más libros de ella. A ver si este año me puedo poner con ello.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar