lunes, 15 de agosto de 2016

TBR #7 Agosto

¡Hola Pensadores! ¿Que tal empezaís la semana? La mía contenta ya que dentro de tres días me voy de vacaciones con cuatro chicas estupendas pero no os preocupeís que os dejare programadas algunas cositas.


Este les también os vengo con una lista muy larga de libros que quiero leer y que ni loca conseguiré leer.







Como podéis ver son 35 libros que no leeré ni loca pero intentaré terminar unas cuantos de ellos. Y ya tengo terminado tres de ellos, Arena roja, la Luna del leopardo y Una semana contigo.

¿Que vais a leer durante agosto vosotros?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son muchos libros y muy buenas lecturas la verdad.
    Algunas las he leído, otras las tengo pendientes pero me ha llamado la atención el libro de la Saga Silvia de Benavent... Uno de mis libros favoritos!! Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te cunda mucho y puedas leer cuantos mas mejor de esa larga lista. Algunos ya los he leido y me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que locura, aunque a muchos le tengo ganas *O* Venga que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  4. Es un gran to be read... mi favorito de ellos es Juego de tronos, a ver si te gusta!! Sueños de piedra también me gustó bastante, lo acabo de terminar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, ¡pedazo TBR! XDDD A mí ya con 4 novelas me está sobrando jajaja De todas las que mencionas tengo muchas pendientes, pero por mencionar algunas diría Sueños de piedra, Cruzando los límites, Una semana contigo, Amanecer rojo, ¿Y si de verdad te quiero?, Mentes poderosas, Una canción para Novalie, Lo que fue de ella, Reconexión (aunque tengo que empezar la saga, que llevo meses queriéndola leer xD) y... mejor paro porque me deprimo ;_;

    ¡Te recomiendo muy mucho Arena roja, que yo lo terminé la semana pasada y me ha sorprendido y gustado mucho (si quieres puedes pasarte por la reseña del blog xD).

    Disfruta mucho de tus lecturas y tus mini-vacaciones ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar