miércoles, 21 de enero de 2015

Iniciativa Príncipe o rana

¡Hola pensadores! Como buenas románticas empedernidas que somos, os traemos una iniciativa que nos viene genial.
Consiste en durante un tiempo, leer libros románticos y reseñarlos. ¡Y además! Con sorteo incluido. Para más (y mejor) información, pinchar en el banner.



RECOMENDACIONES LAIA
Mis recomendaciones se resume en una trilogía. La trilogía de Stephanie Perkins: Un beso en París, Lola y el chico de al lado, y Felices por siempre jamás. Los tres me encantaron, aunque el que más el último. Si os gusta el género romántico... ¿A QUE ESPERÁIS PARA LEERLOS?


Lecturas y reseñas(Laia)
-

RECOMENDACIONES CAITT
Ya que Laia me ha robado la trilogía que tenia pensado poner yo voy a poner tres libros románticos autoconclusivos, aunque de Frigid hay segunda parte pero es de otra pareja, Besos de murciélago tiene a una pareja un poco extraña pero te mueres de risa y por último una historia de amor que ame a pesar de que no sea la más alegre del mundo.



Lecturas y reseñas(Caitt)




9 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una gran iniciativa, gracias por las recomendaciones.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo no me apunto porque leí todos menos Felices por siempre jamás, aunque le tengo muchísimas ganas. Un beso en París me gustó aunque me decepcionó un poquito, Lola lo dejé a medias y este si que quiero leerlo porque estoy segura de que me gustará mucho más.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunté porque va con plazo y entre las clases y demás no puedo pero que lo paséis bien con el reto xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pensarme si me apunto a esta iniciativa ;D

    ResponderEliminar
  5. Oh, me apunto las recomendaciones♥ Aunque yo últimamente tengo la romántica muy apartada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo leer libros románticos, quizás me animo con estos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. hola bienvenida a la iniciativa, espero que disfrutes de tus historias románticas y me llevo tus recomendaciones chao

    ResponderEliminar
  8. Hola! me parece una iniciativa muy divertida (sobretodo el título). Un beso en París me encanta (el primer libro el que más). En cambio besos de murciélago no me acabo de convencer del todo! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) parece super divertida la iniciativa, me pasaré a ver que tal!
    De los libros que recomendaron,no leí ninguno todavía jaja
    Un beso enorme y gracias por pasarse!

    ResponderEliminar