viernes, 10 de octubre de 2014

Lecturas de Septiembre

¡Hi, Hi Pensadores! Pues ya volvemos con las lecturas de este recién terminado mes de Septiembre, este mes ha sido un poquito flojillo por lo menos para mi ya que en las primeras dos semanas durante las vacaciones no he leído absolutamente nada.



1. El ladrón del rayo - Rick Riordan [Releído]
2. El mar de los monstruos - Rick Riordan [Releído]
3. El poder de la musica
4. Magia verde
5. El secreto de las gemelas -Elisabetta Gnone
6. El león, la bruja y el armario - C.S. Lewis


Mejor: el león, la bruja y el armario ha sido una lectura maravillosa con la que he disfrutado mucho.

Peor: Magia Verde, lo he disfrutado me ha gustado pero los otros me han gustado más.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Y ahora las mías!  Creo que nunca superaré a Caitt ni aunque se tire medio mes de vacaciones TT (Pues lee más, no tanto con tu novio xd)

1.- Whis list - Sylvia Day
2.- Corazón de tinta - Cornelia Funke
3.-Cinderella in cleats - Carly Syms
4.-El paseo - Federico Moccia
5.- Percy Jackson; El ladrón del rayo. - Rick Riordan 
6.- Alicia en el país de las maravillas. - Lewis Carroll

Lo mejor: Percy Jackson; El ladron del rayo: Lleno de aventuras, nada aburrido, mitología, Percy, Annabeth... ¿Qué más pedir? (¡Por fin me has echado cuenta y lo has leido!)

Lo peor:  El paseo: Es un libro muy cortito, y muy aburrido. Mucha descripcion, nada de acción, ni de amor, ni de nada. Lo tomaría como relato más que libro, pues es muy corto, con su gran letra, no llega a las 60 páginas y es super pequeñito de tamañó.

Además, a partir de ahora también voy a poner las películas que he ido viendo a lo largo del mes.

1.- Pompeya
2.- Hercules (2014)
3.- Click
4.- Infiltrados en el colegio
5.- El corredor del laberinto.

Lo mejor: Si fuera subjetiva.... Pompeya, siendo objetiva... El corredor del laberinto. La primera destaca por su amor y su acción, y la segunda por su misterio y por Dylan.

Lo peor: NO HAY PEOR. Todas me gustaron... Incluso la que me hicieron ver en clase (Click, tiene que ver con la inteligencia emocional sisi) Esque esque... No sé cual poner, así que no pongo ninguna, cada una destaca a su manera. Click te hace pensar, llorar, y es graciosa también. Hercules.... Vale creo que sería esta. Aunque tampoco esta mal. Y Infiltrados en el colegio.. Es comedia, así que quizas esta(?), eso que ninguna es la peor.



12 comentarios:

  1. Hola^^
    Habéis tenido un buen mes!
    Percy Jackson me encanta <3
    El león, la bruja y el armario me gustó mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos con ninguno pero los de Percy y Alicia quiero leerlos <3

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Han sido muchas y muy buenas lecturas, espero que en octubre leais lo que leais os guste todo :)

    ResponderEliminar
  4. Percy y Crónicas de Narnia, que me encantan❤ Alicia es mi libro favorito del mundo mundial y la trilogía de Corazón de tinta es súper bonita :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos libros han leido !! Laia que buenas pelis!!
    Ojala que en Octubre puedan leer muchooo .

    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer El secreto de las gemelas *--*
    Y también vi El corredor del laberinto, es geniaaaaal :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ♥
    Pues tuvieron un mes muy ligero, eso es bueno, se dan un respiro y tranquila, Laia, algún día superaras las lecturas de Caitt haha
    Las crónicas de Narnia, muero de amor con esa saga, en verdad que como me gusta y los peraonajes y el mundo y todo ♥
    No he leído la saga de Percy, la tengo en pendientes solo que quiero unas buenas vacaciones para leerme toda la saga de un tirón y aun no tengo todos los libros, pronto, pronto.
    Me gusta las películas que haz visto, yo vi El corredor del laberinto y es que ni fu ni fa pero con ese protagonista, morí de emoción.
    P.D. Soy mueva seguidora, me gusta el blog, par de tejonas lindas :*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El ladrón del rayo me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí que tenéis tiempo vosotras!!
    que envidia :(
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Los de PJ son geniales, y el de Narnia aún más. Infiltrados en el colegio tiene que estar muy bien
    Un beso!

    ResponderEliminar