martes, 21 de octubre de 2014

#10 TTT Series favoritas de televisión

¡Hey Pensadores! Otra Semana Más a comenzado Otra Entrada a this section os traigo, En Esta Ocasión Nuestras series Favoritas de Televisión y Esta Vez Seran cinco de mi PARTE Y Cinco Por instancia de parte de Laia (Segun xd ella diez Eran los muchas)

1.Castle
Veo esta serie desde muy pequeña y la verdad es que nunca me canso de ver los episodios repetidos en cuatro, me encanta la pareja de Castillo y Bequer.


2. Mentes Criminales
Una serie los asesinatos a veces bastante crueles,  Pero para mi es como el pan de cada día (Aunque si pasaran REALMENTE me da algo xd) ya que llevo viendo series de este tipo mucho tiempo.


3. Buffy Caza vampiros 
Una de vampiros tenia que caer, ya que me encantan y debo decir que Buffy la mercería, la he visto completa unas cuantas veces, pero REALMENTE me encanta.

4. Wolf Blood
Una serie de Hombres lobos que han echado hace poco en Disney Channel de momento tiene solo dos temporadas Pero según tengo entendido están haciendo la tercera.

5. Bones
Otra serie policiaca que he visto desde peque (Si me pasado la Infancia de una serie de muertos a otra xd) Pero ESTAS serie me llaman del mucho la atención, de hecho me gustaría ser criminologa si no fuera porque no soporto ver cadáveres.







1.-Teen Wolf: 
Esta es mi serie favorita de todas. Nunca había tenido una favorita pero... Además es mi favorita por cierto personaje (Stiles<3), en serio, es TAN adorable, es el único humano, chico normal, que no tiene nada especial, ni cazador, ni lobo, ni leches, es un humano valiente, el mejor amigo del mundo, tiene un sentido del humor que me río a carcajadas con el incluso en momerios de seriedad, su ironia... Me lo como. La primera temporada es la más floja pero luego... *-*


2.-Los originales
Es el spin-off de cronicas vampiricas y tengo que decir que me gusta más que CV. Los originales son tan... Klaus es el mejor, me encanta, lo quiero para mi.  ¿Alguna bruja voluntaria para crearmelo?


3.-Cronicas vampíricas 
Las cuatro primeras temporadas me encantaron, y el final de la quinta, pero el principio de esta se me hizo muy lioso y cansino... Esperemos que esta temporada que están sacando mejore.


4.-Los hombres de Paco
Una de las series que veía desde que la sacaron en la tele. ¿Lucas o Aitor? Me encantaba la historia de Sarita y estos dos(Sobre todo con Lucas), y encima mezclado con las risas de los locos esos...  La volvería a ver si no fuera taaaan larga. 

5.-El internado
Una serie que no entiendes nada y luego te sacan el porqué y la lian mucho y tu te quedas como O.O Pues ok. Y como no, yo con predilección por Ivan y Julia <3 Me los como. (Aun que Julia no sale hasta más tarde pero lalala)


¡Y hasta aquí nuestro TTT de esta semana! ^^ 
¿Habéis visto alguna? ¿Queréis ver alguna?

16 comentarios:

  1. sigo castle y mentes criminales jeje bueno y bones aunque hace tiempo que no lo veo :S a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buenas series ven :3
    Sí, definitivamente a mi también me gustan las series de muertos y asesinatos >.<
    Y Stiles <3 fue la razón por la que me enamoré de Teen Wolf.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues menos la de Wolf Blood todas las conozco y me gustan♥ Aunque El Internado... Lo que son las últimas temporadas no me convencieron del todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues la única que sigo realmente es "Castle", serie que cada temporada me gusta más, sobre todo por ese humor tan irónico y especial del protagonista, es genial. Teen Wolf tengo ganas de empezarla, que a todo el mundo parece que le gusta XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Crónicas vampíricas, Buffy Cazavampiros y Castle son de mis series favoritas.
    Tengo muchas ganas de empezar Los originales y Teen Wolf.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Solo sigo Castle, me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Adoro muy mucho Mentes Criminales <333
    Buffy y Bones me gustan mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sigo TO, TVD y TW, aunque esta última la tengo abandonada en la 3 temporada ^^U
    La nueva temporada de TVD me está encantando *_____________________*
    Y El Internado... qué serie! Me enganché mucho y shippeaba mucho a Iván y Julia, son tan cuquis *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues contigo coincido contigo en Castle y Bones. También me veo los capítulos repetidos de la cuatro y es que da igual cuantas veces las veas porque son geniales! Y con Laia coincido en todas menos en los hombres de Paco que por muy bueno que esté no trago a Hugo Silva.
    Yo adoro a Elijah!!!! Es tan mono ^^
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta Castle, y adoro la pareja que hacen él y Beckett.
    También sigo Criminald Minds y Bones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. hola yo no soy muy de series pero castle y bones los vi alguna vez y me reía mucho con ellos pero luego los enredaron demasiado para mi gusto. Uno que seguí mucho fue house, me encanta ese tipo jeje chao

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no me llaman demasiado estas series..La única que vi en su día fue Los hombres de Paco jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mentes Criminales, Bones y Teen Wolf, de mis favoritas!
    Saludos:)

    ResponderEliminar