miércoles, 21 de septiembre de 2022

¿Qué leo? #86

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy voy a mostraros lo que estoy leyendo aunque ya mis listas no son tan eternas como antiguamente.



Un amor real, es un libro que me ha gustado mucho y ha conseguido eliminar mi gran bloqueo lector.





El incienso de los espíritus: Me esta gustando mucho aunque apenas llevo un 20% del libro
De sangre y cenizas: No me puedo forma mucha opinión llevo apenas un capitulo
Casa de tierra y sangre: Otro que de momento no me puedo formar demasiada opinión llevo apenas 50 páginas por lo que no puedo decir mucho aún



Este libro me lo regalo mi novio hará una semana más o menos y la verdad estoy deseando empezarlo porque además la autora es amiga mía, y me apetece muchísimo leerlo.
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?





1 comentario:

  1. Hola guapi!

    Espero que te gusten las lecturas actuales :)
    El de De sangre y cenizas y Ciudad de medialuna me gustaría leerlos, pero me da un poco de pereza por lo extensos que parecen, aunque según he leído son adictivos.

    Un besiin!

    ResponderEliminar