miércoles, 30 de enero de 2019

TBR #22 Febrero

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo una lista de los libros que quiero leer durante el mes de Febrero.

El segundo libro de los sueños (Silber, #2)Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Ready Player One (Ready Player One, #1)Delirios (Susurros, #2) 
Un canalla que no lo era (Escándalos y canallas, #1)Mentes poderosas (Mentes poderosas, #1)El príncipe cruel (La gente del aire, #1)El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2) 
Wonder Woman: Warbringer (DC Icons, #1)El Guante de CobreHijo del hierroHijo dorado (Amanecer rojo , #2) 

Durante enero no he leído demasiado pero en febrero quiero leer estos doce libros.

¿Los habéis leído?

 

2 comentarios:

  1. He leido unos cuantos de esos libros y me gustaron mucho. Espero que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guau, menuda lista jajaja, Yo no puedo aspirar a tanto en un mes. De los que quieres leer solamente leí Hijo dorado y Mentes poderosas. Le tengo muchas ganas a los de Sarah J. Maas.
    Espero que puedas con todos y los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar