domingo, 28 de mayo de 2017

Retos 2017 #3

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal os va? Yo estoy un poco nerviosa porque he terminado los examenes  y estoy pendiente de saber las notas.

Hoy os traigo más retos... si no tenia bastante con los que ya me apunte. Si cindo meses después... pero es que empece la entrada pero me olvide completamente de que no la había públicado... Yo  y mis despiestes.
Este primero lo han creado las chicas de Por amor a los libros y se trata de buscar en los titulos de los libros una de las siguientes doce cosas.
  1. Una estación.
  2. Un color.
  3. Un número.
  4. Un nombre de persona.
  5. Un signo (de exclamación, interrogación, etc.)
  6. Una sola palabra (Por ejemplo:  Temblor).
  7. Con más de 7 palabras (Por ejemplo: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde).
  8. Una comida.
  9. Una bebida. 
  10. Un país.
  11. La palabra “libro” o un derivado de la misma. 
  12. Un objeto. 

El siguiente reto llega desde el blog solamente un capitulo más y trata de leer libros siguiendo las siguientes premisas.
  1. Releer un libro, bilogía, trilogía o saga: 
  2. Un libro que haya sido o vaya a ser adaptado a cine o TV: 
  3. Un libro que te hayan recomendado o sepas que ha leído mucha gente y tu no: 
  4. Un libro de una autora (o autor) que no hayáis leído nunca (habla inglesa)
  5. Un libro de una autora (o autor) que no hayas leído nunca (habla hispana)
  6. Un libro publicado en 2017
  7. Un libro Navideño
  8. Un libro prestado
  9. Un libro que tenga algo rojo en él (la palabra "rojo" en el título, el color de las letras, el color en la portada)
  10. Un libro de San Valentin
  11. Un libro con una sola palabra de título
  12. Un libro de verano
  13. Un libro que haga más de cuatro años que quieres leer:
  14. Un libro de un género que no hayas leído nunca o que no te vaya mucho
  15. Solo por la portada
  16. Leer uno de los libros propuestos


Este reto lo vi en el blog de Laia de The books gate (Pasaros por el y seguidla que le falta solo 8 para los cuatrocientos seguidores) pero lo creo la administradora del blog Books minions. Y se trata de leer libros de Romance Histórico, como sabéis no me gustaba pero mi amiga Carol consiguió que cada vez me guste más y quiero seguir internándome en este género. Estas son las categorias:

Categorías
Drury Lane: 1-5 libros
White’s: 6-10 libros
Carlton House: 11-15 libros
Almack’s: +16 libros
Yo como no llevo demasiados me voy a apuntar en la White´s pero si veo que lo puedo conseguir puede que suba de categoria.
Mis libros:
Detras de la máscara - Adriana Rubens
Este reto lo ha creado Neus de Sin libros no soy nada, y basicamente trata de leer a maromos... y eso nos gusta a todas. Las categorias son las siguientes:
Histórica (Antes de 1945)
1. Highlander (grrrr)
2. Prota Inglaterra Victoriana
3. Americano (de bien)

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario
6. Ejército/Policia/Bombero
7. Jovencito (-25)

Paranormal
8. Licántropo
9. Demonio
10. Cambiaformas
11. Vampiro
12. Alien
13. Razas diversas

¿Qué os parece? ¿Os apuntais a alguno?

1 comentario:

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog y ya tienes una nueva seguidora, de verdad es muy bonito. ¡Cuanta cantidad de retos! ¡Ojalá puedas cumplir todos! No me apunto a ninguno porque no soy muy buena cumpliendolos pero me gustaron todos. Nos leemos pronto. Saludos desde PiensoLeyendo

    ResponderEliminar