domingo, 19 de febrero de 2017

Booktag #33 Novios Literarios | Semana temática

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? El mía ha sido bastante entretenido.


Aquí la última entrada de la semana temática de San valentín, es un book tag de novios literarios, y la verdad me esta resultando hacerlo mucho más complicado de lo que pensé.

1.- El más romántico

Resultado de imagen de will herondale

Aquí meto a Will Herondale aunque no ha sido el primero que me vino a la cabeza, pero ese ya saldrá más adelante en este book tag. Will de Cazadores de sombras los origenes es increiblemente monoso.

2.- El chico malo, oscuro y malhumorado, pero con buen fondo.

Resultado de imagen de Roth el beso del infierno

Al pensar en esta categoría desde luego me vino a la cabeza Roth de el beso del infierno. Desde luego es un chico malo pues es un demonio pero en el fondo no es malo aunque algunas de sus acciones me destrozaron el corazón.

3.- Novio Paranormal

Resultado de imagen de caricias de hielo fan art judd Lauren

He decidido poner a Judd de Caricias de hielo porque lo adoro demasiado *-* Nunca pensé que mi favorito de esta larga saga seria un PSI

4.- Al que quieres domesticar

Resultado de imagen de Raffe

No me termina de gustar esa idea de domesticar a alguien pues si lo quieres será tal y como es. Pero bueno en esta categoría voy a poner a Raffe de Angeles caídos.

5.- Al que Friendzoneaste

Resultado de imagen de Nico di angelo

Adoro mucho a Nico di angelo de Percy jackson me parece super adorable pero desgraciadamente esta Friendsoneado. No sé es que aunque lo adoro y me parece super cuqui no lo como una posible pareja.

6.- Tu alma gemela

Resultado de imagen de Percy jackson fan art

¿A que os imaginabais a quien he puesto aquí? Mi alma gemela no puede ser otra que Perseus Jackson de Los dioses del olimpo y Los héroes del olimpo. Percy me enamoro hace muchos años cuando lo leí por primera vez creo que con trece años y tiene un pedazo muy fuerte de mi corazón, así que solo el puede ser mi alma gemela.

7.- Con el que te fugarías para casarte

Imagen relacionada

Ha sido muy complicado elegir a alguien para esta categoría porque todo el tiempo me venia alguien a la mente pero ya lo había puesto en el más romántico así que tuve que hacer un cambio y busque a otro personaje para esa categoría. Y desde luego Aiden ST. Delphi de Covenant es la persona con la que me casaría sin lugar a dudas, tengo una obsesión poco sana con él, es tan protector, romántico y cuqui que muero de amor con él.

8.- Con el que irías a todas partes

Resultado de imagen de Leo valdez

Creo que me iría a cualquier sitio con Leo Valdez de los héroes del olimpo porque me encanta de este chico lo gracioso que es pero además creo que me vendría muy bien lo habilidoso que es -Claramente porque es hijo de efecto-

9.- Con el que querrías estar en una isla desierta.

Resultado de imagen de thorne Cress

Me iría a una isla desierta con el capitán caswell Thorne de Crónicas lunares hasta hace poco no me terminaba de convencer pero en Cress me ha enamorado totalmente además es un chico con muchos recursos.

10.- El más Badass


Un chico con el que babeo mucho es Aedion de Trono de cristal, hay muchos chicos en esta saga pero es el único que me trae loca, aunque hay otro que también me esta gustando mucho.

11.- El empotrador

Resultado de imagen de caricias de hielo fan art judd Lauren

Es pensar en empotrador y venirme a la cabeza Riley de los Psi/Cambiantes. Esta lobito es fuego puro y yo quiero que me empotre contra la pared.

¿Que os parece? ¿Os ha gustado?



4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Jajajja Percy forever!!! Es mi alma gemela!!! No sé si elegiría a Leo ESPECÍFICAMENTE porque, ayy, moriría por estar con cualquiera de ellos jajajaj. Cualquiera de los chicos de esas sagas, los amo a todos. xD
    Will siempre será el más dulce de todos, es verdad <3_<3
    Y Aedion!!!! <3
    Me gustó mucho el tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, coincidimos en varios xD Por supuesto en Will y Judd (*-*), y la verdad es que en Riley también es demasiado asdfghjkl
    Y Aedion y Percy y Leo *-* Yo me veo que repito book tag dentro de unos meses para meter más gente xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. OMG Roth... ¡qué ganas de conocerle! e_e JAJAJA

    A Aiden ya tuve el placer de conocerlo en Mestiza y Puro y me encanta jiji Espero reencontrarme con él pronto en Deidad xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, esto va a ser raro, pero acabo de terminar Un beso en París y para mí Étienne encaja a la perfección en todas las categorías XD.

    ResponderEliminar