jueves, 16 de junio de 2016

Book tag #27 ¿Que personaje de pelicula te gustaria ser?

¡Hola Pensadores! ¿Que tal? Yo estoy increiblemente feliz a la vez que nerviosa, ya que ahora tengo mis dos últimos examenes


1. Si tuvieras que elegir en la vida real ser Gale o Peeta de Los juegos del hambre, ¿cuál te gustaría ser?

Realmente ninguno de los dos, Peeta es bastante sosillo y Gale me caia fatal... así que prefiero ser yo misma.

2. Si estuvieras en la película Divergente, ¿qué facción serías?

Claramente soy una rebelde así que me intentarian matar por ser Divergente.

3. Si tuvieras que elegir entre estos personajes principales, quien te gustaría ser, ¿Katniss Everdeen, Tris Prior o Hermione Granger?

¿Se duda si quiera? Hermione Granger es la puta ama.


4. Debes elegir a tu pareja para toda la vida y tienes 5 candidatos de películas, ¿cuál eliges?

-Cuatro de Divergente
-Peeta de Los juegos del hambre
-Harry de Harry Potter
-Neo de Matrix
-Finnick Odair de Los juegos del hambre

Lamentablemente me quedo soltera toda la vida, Mi nene no esta en el grupo :(
Cuatro demasiado cuadrado para mi gusto, me van más los flacuchos jaja. Peeta como he dicho antes soso al igual que Harry. Y finalmente Neo y Finnick ni los conozco.

5. Eres malo, malo, malo, ¿cuál de todos los malos, malos te gustaría ser?

-El Joker de Batman de El caballero oscuro
-Alex Delarge de La naranja mecánica
-Lord Voldemort de Harry Potter
-Presidente Snow de Los juegos del hambre
-Darth Vader de La guerra de las galaxias

Sin duda sería el Joker, mola mucho. Sino Voldemort pero amo demasiado mi nariz.




6. Si tuvieras que elegir ser un personaje de Johnny Depp, ¿cuál preferirías?

-Jack Sparrow
-Willy Wonka

-El Sombrerero

-Barnabas Collins

-Toro
-Wade walker
-Eduardo manos tijera

Sin duda alguna El sombrerero, lo amo demasiado en ese papel me parece fantastico.




7. Vas a nacer y te dan la opción de heredar una característica de una princesa, ¿cuál eliges?

-la bondad de la Cenicienta
-la ternura de Blancanieves
-la valentía de Merida
-lo soñadora de Rapunzel
-la compasión de la Bella durmiente
-el coraje de Mulán
-la generosidad de Jasmin
-lo aventurera de Pocahontas
-la lealtad de Bella
-la independencia de Ariel

Sin duda los poderes de Elsa... ah que no esta pues la Valentía de Merida por algo es una de mis princesas favoritas.

8. Vas a nacer y te dan la opción de elegir un superpoder de los superhéroes, ¿cuál eliges?

-telas de araña en tus muñecas e ir saltando en edificios como Spiderman
-poseer fuerza física descontrolada y ponerte verde al enfadarte como Hulk
-poseer garras de metal en las manos como Lobezno
-tener un batmovil y por las noches a atacar a los malvados como Batman
-tener mucha fuerza y volar como Superman
-correr extremadamente rápido y llegar al gran cañon en segundos como Flash

ummmm... pues me quedo con los poderes de Spiderman, eso de saltar de edificio en edificio mola.

¿y vosotros que elegiriaís?


No hay comentarios:

Publicar un comentario