sábado, 19 de septiembre de 2015

Heaven/Hell of Covers #1 Portadas verdes

¡Hola Pensadores! Hoy os traigo una sección/Iniviativa nueva que he visto en el blog de Ailen´s Bookshelves que me ha gustado, así que me uno. Además va a ser una sección que me va a ayudar mucho una vez que empiece las clases si es que al final entro. Hay que subir una entrada con portadas que nos gusten y que no nos guste del tema de esa semana.


Y el tema de esta semana son portadas verdes



Las tres realmente me encantan, pero la última el contraste de tonos realmente me encanta parece muy mágica.




En el caso de la primera no me gusta nada, y por primera vez prefiero las portadas españolas a las originales, y la otra me parece bastante sosa.



11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las de Heaven :B Me gusta especialmente la de la chica con armadura :B Aunque coincido totalmente con las de hell, son bastante sosas :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Las semillas del Madomus, tiene unos colores preciosos :_)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido preciosa la portada de Las crónicas de los tres colores, sin embargo Destino de cazadora no me parece que tenga una portada bonita, yo la hubiese mandado a Hell.
    ¡Me encanta esta sección!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan la dos y la tres precisamente por el contraste de colores que dices.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La portada del libro de Anabel Botella es muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo destino de cazadora y la verdad es que la portada es bonita jeje las otras no las había visto ^^

    ResponderEliminar
  7. La portada del libro de Jordi SIerra I Fabrá me encanta *________________*

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De todas las portadas que enseñas a mi me encanta la de Semillas del Madomus *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las de Heaven y coincido con las de Hell !!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Hola !! Que bonitas las portadas, aunque yo me quedo con la segunda, y en cuanto a las otra no me gustan nada, coincido contigo, prefiero la española.
    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay! Me encanta la sección, de verdad, y el verde es mi color ajajjajaa. He descubierto libros nuevos de Anabel Botella, qué bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar