miércoles, 19 de agosto de 2015

#22 Miércoles Musicales

¡Hola Pensadores! Hoy os traigo un poco de música para alegrar el día, esta es una canción que desde que escuche la primera vez me encanta y no puede dejar de escuchar.


Amo demasiado y espero que a vosotros también os gusta, os dejo algunas canciones más del grupo.







Bueno antes de despedirme hoy os voy a recordar los dos consursos que se organizan en el blog y a los que aún os podeís apuntar.

Primero esta la caza del tesoro blogger, que es la segunda vez que la organizamos, y en esta ocasión hay 16 ganadores, diez de ellos nacionales, 4 argentinos y 2 para el resto de paises.


Y por otro lado esta el concurso por aniversarío del blog, que tendremos 5 ganadores.



Espero que paseís un buen día


4 comentarios:

  1. Yo soy mas de otro tipo de musica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantan esas canciones, son geniales *-*
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta Dvicio!! tengo algunas favoritas, pero en general me gustan todas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta DVICIO (además, son tan guapos todos los chicos...xDD) por las letras de sus canciones! :D

    Ya me apunté a la caza del tesoro, por probar que no quede xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar