lunes, 11 de mayo de 2015

Reseña #185 American Girl On Saturn - Nikki Godwin

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? Espero que empeceis bien es semana más de esta tediosa vida, vale lo voy a dejar porque últimamente no estoy de muy buen humor así que vamos a pasar a la reseña.

Titulo: American Girl On Satrun
Autor/a: Nikki Godwin
Serie: #1 Saturn









Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra real de libertad, pero no para Chloe Branson, de 18 años. Justo cuando la brisa de libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de alas noticias del tamaño de un meteorito a ella y sus hermanas. Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda canadiense Spachips Around Saturn, durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto como sea posible. ¿El único problema? En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos...en su casa

Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada Saturnite estaría, pero Chloe y su hermana de diecisiete años Aralie ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz. Los chicos de SAS no están muy felices con la situación, tampoco. El chico malo Jules pelea con Aralie por todo, desde sus seguidores en twitter hasta por su ropa sucia. Y el rompecorazones Benji no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos
Pero después de que el súper lindo Milo besa a Chloe durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que SAS es "de otro planeta" Si así se siente Saturno, Chloe no quiere volver a la Tierra


Este es un libro que me llamo la atención nada más que lo vi y no tarde mucho tiempo en leerlo, va sobre un banda y eso es un tema que me gusta mucho porque los romances con cantantes me encanta no se porque pero es así.

Toda la locura comienza cuando las hermanas Branson llegan a casa y su padre un agente del FBI o la Cia (no lo especifica mucho) les explica que ha habido un atentado contra el grupo “Spaceship Around Saturn” y el ha ofrecido su casa para que se queden por lo que tendrán que convivir con los cinco chicos hasta que encuentren al culpable.

Cada una de las hermanas se toma la noticia a su manera, Emery la más pequeña y que es un pequeño diablillo esta súper emocionado pues es una loca Saturnite y Benji Bikini no tendrá descanso en las semanas que dure el encierro, por otro lado Chloe no se lo toma mal del todo a pesar de que este iba a ser su verano lejos de chicos pero acabara muy unida a Noah y Milo, por último Arelie la mediana, bastante cascarrabias y con muy mala leche que no hará más que pelear con Jules y Tate intentando separarlos.

Todos deberán convivir durante algunas semanas hasta que encuentren al asesino y estas tres hermanas están rodeadas por cinco chicos y como es normal surgirá algún que otro romance alguno esperado y otros algo sorprendentes.

Chloe me resultaba a veces cargante con lo mismo aunque en otras me recordaba a mi misma así que ha sido un personaje algo contradictorio, Los chicos cada uno tiene su propia personalidad aunque algunos con muy parecidos entre si, los más diferentes son Milo que es el más tranquilo y maduro de todos y Jules que es un cascarrabias.

American Girl On Saturn es un libro entretenido que para las tardes calurosas que se acercan resultará muy bueno, tiene una historia rápida y que tras libros complejos y misteriosos viene como una brisa de verano ha sido una historia que me ha gustado mucho.


¿Os atrae? ¿Lo habeís Leído?



5 comentarios:

  1. Muy buena reseña!!>.< Aunque me ha quedado una duda, está en inglés o en español?

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente lo voy a leer este tipo de historias me encantan jejejeje independiente de tu puntuacion.

    Saludos desde viviendo entre lecturas

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, no me llama nada la atención, creo que es un libro que no disfrutaría nada, lo veo todo muy predecible.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, así que, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo,
    Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Ey, no conocía el libro, pero por lo que contas parece realmente interesante :B ! Seguro que lo tengo en cuenta para proximas lecturas ;)
    Besos !

    ResponderEliminar