jueves, 9 de abril de 2015

Reseña #178 Sangre Azul - Richelle Mead

¡Hi, hi Pensadores! ¿Como os va todo? Nosotras vamos tirando Laia con sus practicas y yo con algunos problemillas pero vamos con la reseña.

Titulo: Sangre azul
Titulo original:
Autor/a: Richelle Mead
Serie: #2 Vampire Academy
Paginas: 360
Editorial: Alfaguara
Precio: 14,95€
Encuadernación: Tapa blanda



Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de  Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Apenas termine la primera parte de la saga, desee continuar con ella así que a los pocos días ya me había puesto con ella, pero nunca me espere nada de lo que iba a ocurrir.
Todo comienza cuando Rose debe salir del campus acompañada de Dimitri para ir a un pueblo por una prueba necesaria para los posibles guardianes pero ella se la perdió cuando estuvo fuera con Lissa así que tienen un viaje en coche hasta allí pero cuando llegan se encuentran con una masacre, varios guardianes y Morois han sido asesinados durante el día y se han saltado las salas una magia especial que no deja entrar a los Strigoi.
Por miedo a que algo así vuelva a ocurrir la mayoría de los Moroi no quiere ir a visitar a sus hijos por navidad, por ello planean que todos los alumnos vayan a una casa para hacer esquí y allí están algunas de las familias.
Durante la estancia allí ocurre otro ataque de la misma forma imposible donde mueren cerca de diez guardianes y Moroi, todo esta hace que el terror inunde a los Moroi y quieren hacer algo para sentirse más protegidos, pero al poco de que eso ocurra Mason, Mia y Eddie salen de la protección de la casa de esqui y Rose se verá obligada a perseguirles para traerlos con la compañía de Christian.
Christian es un Moroi usuario de fuego, habilidad que les resulta muy útil, es un chico terco, cabezota y muy sarcástico digamos que una versión masculina de Rose. Mason es el mejor amigo de Rose es fiel y leal, sería incapaz de no ayudarla. Adrián (El bebito de Laia xd) es un chico de veintiuno, mujeriego que siempre esta o fumando o bebiendo pero tiene mucho interés en hablar con Lissa y de otro tipo en Rose pero siempre les será de ayuda a ambas.
Sangre Azul la segunda parte de esta saga sigue con la historia del anterior pero cada vez todo se vuelve más interesante a la vez que nos va sumergiendo un poco más en este impresionante mundo creado por Mead, esta saga es totalmente apasionante y adictiva por lo que la recomiendo muchisimo.


7 comentarios:

  1. Hola bebe, me fascina este libro, tienes que seguir la serie, el.tercero aun se pone mejor! Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Odié a la autora mucho jajaja ¿cómo pudo hacerme esto? a mi Dimitri no me gustaba para Rose, me gustaba ... quien me gustaba y va la muy..... desde el primer libro fue mi personaje favorito y la petarda... en fin que me pongo hasta nerviosa jaja he leído el tercero pero ya no es lo mismo :( odio cuando me quitan a mis favoritos :(

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi esta saga es una de mis favoritas, este libro es uno de los que menos me gustan, pero el final...no te lo esperas. Te recomiendo la saga muchisimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Algun dia tengo que leerme esta saga...
    Te he nominado a un premio <3
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio-al-blog.html

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me falta este libro para seguir con la saga T.T La verdad es que el primero me dejó con ganas de más<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Leí el primero y este y ahí me quedé. Quiero retomar la saga ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa"
    A mi este libro me gustó un montón, el tercero es un poco más rollo pero el final es *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar